Los 10 nombres de perros más populares: para hembras y machos

Especialmente los perros necesitan realizar cierto ejercicio físico diario y por eso es fundamental que salgan a la calle y desfoguen lo que necesiten.
Algunos nombres de perro se repiten más frecuentemente.
Pixabay/rzierik

Al igual que sucede con las personas, algunos nombres de perro se ponen muy de moda y consiguen mucha fama, por lo que hay algunos de ellos que se repiten muy frecuentemente tanto en hembras como en machos.

Así, como es habitual todos los años, Rover, la red de dueños de mascotas más grande del mundo, utiliza su base de datos de cientos de miles de perros para elaborar un ranking donde aparecen los nombres para perros machos y hembras más comunes durante el último año. 

Los 10 nombres de perro macho más comunes

Entre los nombres de perros para machos más comunes en el último año, se encuentran estos 10 encabezando la lista:

  1. Coco
  2. Thor
  3. Max
  4. Rocky
  5. Toby
  6. Simba
  7. Leo
  8. Lucas
  9. Zeus
  10. Bruno

Así, se puede ver como hay algunos nombres muy típicos, como Toby, que no pasan de moda con el tiempo, aunque se suman nombres de personas, como Bruno, Lucas o Leo, mientras que los nombres de personajes ficticios y de comida ocupan los primeros puestos, como Coco o Thor.

Los 10 nombres de perro hembra más comunes

Por otro lado, este es el ranking de los diez primeros nombres más utilizados para poner a las mascotas perrunas hembra:

  1. Luna
  2. Nala
  3. Kira
  4. Lola
  5. Bimba
  6. Mia
  7. Noa
  8. Kiara
  9. Dana
  10. Gala

En este caso, tienen mucha más fuerza los nombres comunes de mascotas, que ocupan los primeros puestos, como Luna, Nala o Kira, muy típicos desde siempre para los perros, mientras que también se suman otros nombres de personas, como Lola o Gala.

Los nombres de comida y ficción más repetidos en los perros

Lo que sí está claro es que los nombres de comida son una perfecta y cada vez más común opción para poner tanto a los perros como a otras mascotas. Por ello, desde Rover también han elaborado un ranking con los 10 nombres de comida más comunes para los perros:

  1. Canela
  2. Trufa
  3. Bimbo
  4. Candy
  5. Oreo
  6. Choco
  7. Taco
  8. Kinder
  9. Cookie
  10. Sugus

Por último, también toman mucha importancia los nombres de los personajes de ficción, que acaban por convertirse en los de nuestras mascotas. Así, los nombres más repetidos para perros que vienen de series y películas son:

  1. Rio, Oslo, Nairobi, Denver, Tokyo y Milan, de 'La casa de papel'.
  2. Jack, Kevin, Kate, Toby y Randal, de 'This Is Us'.
  3. Leia, Luke, Obi (Wan), Chewbacca, Anakin y Darth Vader, de la serie 'The Mandalorian'.
  4. Klaus, Diego, Luther, Vania, Hazel, Ben y Chacha, de 'The Umbrella Academy'.
  5. Thor, Loki, Odin, Freya y Thanos, Logan, Tormenta, Groo, Cosa y Hulk, del universo Marvel.
  6. Nala, Coco, Nala, Simba, Pumba, Timón, Zazú, Sarabi, Woody, Buzz, Andy, Zeus, Hércules, Olaf, Elsa, Dori, Nemo o Baloo son algunos de los nombres más habituales del universo Disney.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento