Kiko Rivera obligado a quedarse en Nepal debido a problemas con su PCR

Kiko Rivera en su viaje en Nepal.
Kiko Rivera en su viaje en Nepal.
Instagram
Kiko Rivera en su viaje en Nepal.
Kiko Rivera en su viaje en Nepal.
Europa Press

Kiko Rivera se encuentra de viaje en Nepal para participar en un nuevo programa junto a Jesús Calleja. A lo largo de esta semana, el DJ ha compartido en sus redes sociales las múltiples aventuras que han vivido juntos.

Sin embargo, no todo es de color de rosa. Este viernes estaba programada su vuelta a España pero han tenido que cancelar el viaje por un problema con el protocolo sanitario con respecto a las pruebas PCR.

"Por motivos del gobierno de Nepal tenemos que quedarnos un día más aquí", afirma Kiko Rivera a través de sus redes sociales. "Había que presentar la PCR con 72 horas y la cambiaron a 48 horas y la nuestra está en 49 horas". 

Los resultados de todo el equipo eran negativos, pero han tenido que repetirse la prueba y permanecer un día más en el país para cumplir con la nueva normativa. 

Sus seguidores también se han preocupado por él por el repunte de casos que está habiendo en India, país fronterizo con Nepal. 

Ha asegurado que el protocolo no ha cambiado en este sentido con el resto de países cercanos, tan solo con aquellos viajeros que vengan de India. "Si tenemos que estar 10 días de cuarentena en casa no tengáis ningún tipo de duda que vamos a estar", aseguraba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento