Kiko Rivera, a lomos de un elefante en Nepal: "¡Qué sensación tan hermosa!"

Kiko Rivera y Jesús Calleja, en Nepal, en una experiencia con elefantes.
Kiko Rivera y Jesús Calleja, en Nepal, en una experiencia con elefantes.
KIKO RIVERA / INSTAGRAM

El DJ Kiko Rivera está de viaje por Nepal con el aventurero y presentador Jesús Calleja, con el que está grabando uno de los programas de Planeta Calleja, formato en el que el los famosos recorren lugares exóticos y tienen experiencias extremas de la mano de Calleja. 

Hace unos días Kiko Rivera anunciaba el inicio de su viaje y en sus stories de Instagram ha subido decenas de vídeos de sus pernoctas en plena naturaleza o de los hoteles en los que recala. 

Pero la imagen de la que está más orgulloso el hijo de Isabel Pantoja es la que le han hecho a lomos de un elefante en medio de una masa de agua. "Posiblemente sea lo más impresionante que he hecho en mi vida", decía el DJ. 

"He tenido la ocasión de poder bañarme con elefantes, de poder sentirles, abrazarles, jugar con ellos", contaba Kiko, que describía la experiencia como una "sensación tan hermosa". 

Para él es "posiblemente" la foto de "su vida" y aseguraba que este viaje no lo olvidará jamás. 

En la instantánea aparece Rivera a lomos de un elefante que se pone en pie, delante de uno de los domadores, mientras desde el agua Jesús Calleja graba la escena con una cámara para deportes de acción. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento