La "aventura" de Kiko Rivera junto a Jesús Calleja y lejos de Isabel Pantoja: "Nervioso no, lo siguiente"

Kiko Rivera posa junto a Jesús Calleja en el aeropuerto de Barajas.
Kiko Rivera posa junto a Jesús Calleja en el aeropuerto de Barajas.
INSTAGRAM

Kiko Rivera ha puesto rumbo a Nepal junto a Jesús Calleja para grabar allí un nuevo programa de la próxima temporada de Planeta Calleja

Así lo ha confirmado el DJ e hijo de Isabel Pantoja en sus redes sociales: "Pistoletazo de salida a mi mejor aventura, sin duda. Nervioso no, ¡lo siguiente!", ha asegurado este viernes desde el andén de una estación de tren.

Poco después, Rivera mostraba en Instagram otra imagen en la que posaba junto a Jesús Calleja desde el aeropuerto de Barajas, antes de embarcar en el primero de los aviones que le pondrían rumbo a Nepal.

"¿Qué os parece mi aventura? Jesús Calleja, lo vamos a gozar... Por tus muelas, no me hagas andar demasiado", ha bromeado el DJ. "¡Hora de desconectar y disfrutar! Os iré informando", ha añadido.

A través de sus Stories, Rivera ha compartido cómo ha sido su trayecto en avión, su llegada al hotel de Katmandú, así como el momento en el que le han hecho una PCR a su llegada. 

"La que me está liando Jesús Calleja es poca", ha asegurado en otro de sus Stories donde aparece ataviado con un collar de flores tradicional hablando con el presentador.

Imagen compartida por Kiko Rivera junto a Jesús Calleja en Nepal.
Imagen compartida por Kiko Rivera junto a Jesús Calleja en Nepal.
INSTAGRAM

El DJ ha dado así comienzo a su nueva aventura lejos de su madre, Isabel Pantoja, con quien sigue distanciado. La tonadillera ha salido de Cantora para viajar también hasta Madrid, donde ha empezado a grabar otro proyecto para televisión. 

Tras su experiencia como jurado de Idol Kids, la cantante vuelve a repetir en esta faceta para el programa Top Star, un nuevo talent de Mediaset presentado por Jesús Vázquez y donde estará junto a Risto Mejide y Danna Paola como jurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento