Kiko Rivera, sobre el posible acercamiento con Isabel Pantoja: "Lo que están diciendo es incierto"

Kiko Rivera circula con su moto en Sevilla en una imagen de archivo.
Kiko Rivera circula con su moto en Sevilla en una imagen de archivo.
GTRES
Kiko Rivera circula con su moto en Sevilla en una imagen de archivo.
Kiko Rivera desmiente que quiera reconciliarse con Isabel Pantoja.
Europa Press

Está siendo una buena racha para Kiko Rivera, después de su éxito con su propio programa en su canal de Twitch, ahora parece tener otro proyecto entre manos del que todavía no puede contar nada.

Lo ha dejado claro a través de sus redes sociales al subir una foto a punto de subirse en un AVE de Sevilla a Madrid este viernes. "Pistoletazo de salida a mi mejor aventura sin duda. ¡En nada os cuento! ¡Nervioso no! ¡Lo siguiente!", ha comentado el DJ.

Pero los rumores sobre una posible reconciliación con su madre, Isabel Pantoja, tras meses sin contacto alguno y batallas judiciales de por medio siguen en boca de todos. Al llegar a la estación de Santa Justa de Sevilla, los medios de comunicación le esperaban para preguntarle al respecto. 

Pero Kiko Rivera ha dejado claro su postura ante una posible reconciliación con su madre: "Lo que están diciendo es incierto". De esta manera contundente ha dejado claro que no quiere volver a tener una relación con su progenitora.

Ahora mismo está centrado en sus proyectos profesionales en los que sin duda alguna lo está dando todo, ya que también ha hablado por stories de Instagram sobre su "aventura": "Comienza una aventura que probablemente no olvidaré jamás. Os seguiré contando". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento