Luengo (PP): "La absolución de Cámara vuelve a desmontar el circo de PSOE y Cs en el que basaron la moción de censura"

El secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia, José Miguel Luengo, ha afirmado que "la absolución de Miguel Ángel Cámara del caso conocido como Nueva Condomina vuelve a desmontar el circo de PSOE y Ciudadanos en el que basaron la moción de censura en el Ayuntamiento de Murcia".
El secretario general del PP, José Miguel Luengo
El secretario general del PP, José Miguel Luengo
PP

Para Luengo, el PSOE de Conesa ha querido estirar "el chicle de la corrupción en una maniobra para desprestigiar la buena gestión del PP en el Ayuntamiento, pero le está explotando en la cara", tras las sentencias judiciales como la del exalcalde y las denuncias archivadas conocidas esta semana.

Se demuestra una vez más, tal y como ha explicado Luengo, que "la moción de censura fue una falta de respeto a todos los murcianos porque se promovió bajo un paraguas de mentiras y sospechas infundas que cada día se desmontan como un castillo de naipes".

Para Luengo, una vez más "se ha hecho justicia con el PP y el exalcalde se ve libre de sospecha tras el archivo de esta causa que lo exonera de responsabilidad" y espera que "los que cuestionaron su honradez pidan perdón públicamente"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento