Dolores López con la alcaldesa de Baena, Cristina Piernagorda, los concejales del Grupo Popular y la secretaria general del PP cordobés, María Luisa Ceballos.

La secretaria general del PP andaluz, Dolores López, ha subrayado este miércoles que "mientras unos trabajan para ayudar a los vecinos" en el municipio cordobés de Baena, en relación a la gestión del gobierno local liderado por el PP, junto a Cs, "otros están en el trueque político", en alusión a la moción de censura anunciada por PSOE e IU. Para López, "es indecente que en esta situación de pandemia se dediquen a reventar gobiernos buscando votos".

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, posa en el Paseo de la Castellana tras una entrevista con Europa Press en la sede de la Agencia, en Madrid (España) a 19 de octubre de 2020.

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, se ha preguntado "¿Por qué si el gobierno estaba tan seguro de que esta moción de censura no tenía ninguna importancia y no servía para nada, no aceptaron que los españoles dieran la respuesta a la moción de censura?", y ha considerado que "tendría que haber habido elecciones para tener la oportunidad de cambiar el rumbo de España".

Rueda de prensa de los populares sevillanos

Tras rechazar el Congreso de los Diputados la moción de censura promovida por Vox contra el Gobierno central del PSOE y Unidas Podemos, saldada con el apoyo exclusivo de los 52 diputados de esta formación y 298 votos en contra del resto de fuerzas, ninguna de las cuales se abstuvo, la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha defendido que su formación es "el único partido propositivo, dedicado a construir y unir y alejado del enfrentamiento".

César Sánchez y Carlos Mazón valoran la moción de censura fallida de Vox

El diputado del PP en el Congreso César Sánchez ha defendido este viernes el posicionamiento "coherente" del Partido Popular en la moción de censura contra el gobierno de Pedro Sánchez presentada esta semana por Vox. Carlos Mazón, presidente provincial del partido y titular de la Diputación de Alicante, ha sostenido que los dirigentes de Vox deberían haber "abierto los ojos" al quedarse solos.

El presidente de Vox en Sevilla, Javier Cortés

Tras rechazar el Congreso de los Diputados la moción de censura promovida por Vox, saldada con el apoyo de los 52 diputados de esta formación y 298 votos en contra del resto de fuerzas, ninguna de las cuales se abstuvo, Vox Sevilla ha indicado en un comunicado que ante la "avalancha de nuevas solicitudes de afiliación" que según esta formación afronta desde este pasado jueves, ha decidido ampliar el horario de atención al público de su sede provincial, situada en el número 20 de la avenida Luis de Morales.

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha criticado duramente el debate suscitado esta semana en el Congreso por la moción de censura impulsada por Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la que ha mostrado "preocupación y tristeza" toda vez que sólo ha servido para que "gane el Gobierno de Pedro Sánchez". "Los diputados de Vox han dado la vuelta al ruedo a hombros a Pedro Sánchez", ha lamentado.

Página 1 de 10