Laura Escanes enseña a sus seguidores su cambio de 'look' a medio terminar

Laura Escanes ha vuelto a tatuarse. Así lo ha demostrado en su última fotografía publicada en Instagram, donde muestra la fecha del nacimiento de su hija con Risto Mejide, Roma, grabada en su piel.
Laura Escanes en 2019. 
GTRES

Hace unos días que Laura Escanes dio la bienvenida a los 25 años rodeada de mensajes de amor y cariño, sobre todo de su marido, Risto Mejide, que no dudó en sacar su lado más romántico.

Con un año más encima, la modelo ha decidido que era hora de un cambio de look. Más concretamente de melena, una transformación que ha mostrado en sus stories de Instagram.

Un proceso que ha mostrado sin terminar, ya que no ha acabado con el tratamiento capilar y el jueves regresará a su peluquería de confianza para terminarlo. 

Captura de pantalla del 'stroy' con el cambio de melena.
Captura de pantalla del 'stroy' con el cambio de melena.
LAURA ESCANES / INSTAGRAM

En una caja de texto y con cuatro fotografías de su melena, la catalana ha explicado el proceso: "Hoy simplemente hemos retirado el rosa con un producto que tienen y me han matizado las mechas babylight que tenía antiguas. El jueves haremos un pequeño cambio y otra hidratación".

Antes de enseñarlo, la influencer se había mostrado dudosa al respecto, ya que como no estaba terminado no sabía muy bien qué hacer. Un momento que además se ha tornado de lo más tierno gracias a la participación de su hija Roma. 

"Bueno va, os lo enseño y así veis todo el proceso. ¿Estáis preparados?", ha comentado Laura y, segundos antes de que termine el vídeo, se escucha un "no" de su hija, que ha hecho reír a su madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento