Risto Mejide le hace un regalo de más de 1.700 euros a Laura Escanes por su veinticinco cumpleaños

Risto Mejide y Laura Escanes en la presentación del libro 'Diccionario de las cosas que no supe explicarte'.
Risto Mejide y Laura Escanes en la presentación de un libro.
LALO ÁLVAREZ / GTRES

El pasado 13 de abril Laura Escanes, mujer de Risto Mejide y madre de su única hija, Roma, cumplió 25 años. En ese día especial recibió regalos y compañía de sus amigas y su familia. 

Compartió un vídeo en su perfil de Instagram en el que se la veía pintando cuencos de cerámica con sus amigas, celebrando su cumpleaños de una manera más original, en parte por las restricciones que implica la situación sanitaria actual. 

Escanes también compartió una foto en la que se la ve a ella rodeada de ramos de flores, de rosas especialmente, en su nueva casa, posando feliz y felicitándose los 25 años a ella misma.

El publicista felicitaba, además, a su mujer, compartiendo una foto de ella en su cuenta en esta misma red social y dedicándole unas palabras llenas de cariño. "Hoy cumple años la mujer de mi vida, compañera de viaje y madre de mi hija. Feliz cumpleaños mi amor. Por muchos más años navegando juntos #toelrrato", rezaba el mensaje de Risto.

Como no podía ser de otra manera, a esta felicitación se sumó un regalo que Escanes ha compartido hoy a través de sus historias de Instagram. Se trata de un bolso de Louis Vuitton valorado en 1.750 euros. 

El regalo de más de 1.700 euros de Risto a Laura Escanes.
El regalo de más de 1.700 euros de Risto a Laura Escanes.
LAURAESCANES / INSTAGRAM

El bolso es muy versátil, pues incluye el bolso en sí, una cartera de mano y un pequeño monedero. Sin duda Risto ha acertado con el regalo perfecto para Laura, si bien es cierto que en otras ocasiones la influencer ha compartido el mismo bolso en sus redes sociales, pero en otro color. 

Aunque Mejide no ha arriesgado mucho, lo cierto es que su mujer ha enseñado el regalo a sus seguidores mostrándose contenta y añadiendo en la foto varios emoticonos con corazones de color morado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento