La romántica felicitación de Risto Mejide a Laura Escanes por su 25º cumpleaños

Risto Mejide y Laura Escanes en la boda de María Pombo.
Risto Mejide y Laura Escanes en la boda de María Pombo.
UAT / GTRES
Risto Mejide y Laura Escanes en la boda de María Pombo.
Laura Escanes está de celebración. Este martes 13 de abril la influencer cumple 25 años y su marido Risto Mejide no ha querido dejar pasar la ocasión para dedicarle unas bonitas palabras.(Fuente: Europa Press/Instagram)
Europa Press

Hace 25 años, en Barcelona, nacía Laura Escanes tal día como hoy, un 13 de abril. Tanto tiempo después, su vida no se entendería sin la de Risto Mejide, su pareja y padre de su hija Roma. Y viceversa, claro. Es por ello que el presentador ha querido dedicarle una hermosa felicitación a través de Instagram.

La modelo, quien hace poco respondía a los rumores sobre un posible segundo embarazo, llevaba varios días nerviosa por la llegada de este día y finalmente ha sido comenzar este martes y su marido desde el 20 de mayo de 2017 ha querido demostrarle que sigue tan enamorado de ella como el primer día.

Los más de 1.300.000 seguidores del conductor de Todo es mentira observaban en su red social cómo pocos minutos después de las doce de la noche él ya compartía una publicación en la que le dedicaba un romántico mensaje junto, suponemos, a una de las fotografías de Escanes que más le gustan.

En ella, Laura aparece a bordo de una embarcación, en bañador, mientras el sol se refleja en el mar calmo y ella mira al objetivo de la cámara, en una estampade lo más bucólica a la parque natural. No por nada en apenas 12 horas ya ha acumulado algo más de 70.000 likes.

"Hoy cumple años la mujer de mi vida, compañera de viaje y madre de mi hija. Feliz cumpleaños mi amor. Por muchos más años navegando juntos", le ha dedicado Risto Mejide a su esposa, acompañando sus palabras del hashtag que ya tienen para decirse que quieren pasar el uno con el otro #toelrrato.

Como no podía ser de otra forma, Laura Escanes tardó muy poco tiempo en dedicarle un sencillo pero elocuente "Te quiero" seguido de multitud de emoticonos de corazones rojos, algo que de alguna forma disipa todas las habladurías sobre crisis en la pareja.

Asimismo, y mientras Escanes explicaba durante la mañana que está pasando su cumpleaños "de una manera especial", decorando y pintando varios objetos de cerámica, varias amistades de la pareja comentaban el post de Mejide: por un lado Cristina Cifuentes escribía "Muchísimas felicidades a ese bellezón. Un beso enorme para Laura" mientras que Adriana Abenia le deseaba un feliz cumpleaños con el apelativo "bailonga".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento