La fotografía familiar de Laura Escanes que ha enamorado a Risto Mejide: "Tengo vuestra risa grabada en mi corazón"

Imagen compartida por Laura Escanes en la que aparece junto a su hija Roma.
Imagen compartida por Laura Escanes en la que aparece junto a su hija Roma.
INSTAGRAM
Imagen compartida por Laura Escanes en la que aparece junto a su hija Roma.

Laura Escanes celebró este fin de semana su 25.º cumpleaños en Barcelona, su ciudad natal, y rodeada de los suyos. Así lo ha dejado ver la influencer este lunes en su perfil de Instagram, donde ha publicado una tierna fotografía familiar.

La modelo ha compartido una imagen tomada en el lujoso Hotel Arts donde aparece disfrutando de un buen rato con la pequeña Roma y con Julio, el hijo que Risto Mejide tuvo con Ruth Jiménez.

El presentador también aparece en la instantánea y, de hecho, no ha dudado en dejar un corazón en el tablón de comentarios. El post cuenta con más de 104.000 'me gusta' y con mensajes como "lo que de verdad importa", "qué cuquis" o "qué imagen más bonita".

Fue el 13 de abril cuando Escanes dio la bienvenida a sus 25 años, un día muy especial que estuvo repleto de sorpresas y de cariñosos detalles. Tanto fue así que la modelo recibió un selecto regalo por parte de su marido: un bolso de Louis Vuitton valorado en 1.750 euros.

El publicista escribió, además, unas bonitas palabras para expresar el respeto y la admiración que siente por la joven, quien, en 2015, llegó a su vida para quedarse: "Hoy cumple años la mujer de mi vida, compañera de viaje y madre de mi hija. Feliz cumpleaños mi amor. Por muchos más años navegando juntos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento