#Enredados 4-M: Iglesias espera sentado a Ayuso mientras Jorge Javier Vázquez apuesta por Gabilondo

  • La formación de Iglesias estrena en redes la campaña "#EsperaSentado" y un corto dirigido por Daniel Guzmán.
  • ​El PP extiende una lona de Ayuso en el intercambiador de Moncloa con la palabra "libertad".
  • ​El presentador de televisión Jorge Javier Vázquez confiesa que votará a Gabilondo.
La lona electoral de Ayuso en Moncloa.
La lona electoral de Ayuso en Moncloa.
Twitter
La lona electoral de Ayuso en Moncloa.

Miguel Ángel Rodríguez, jefe de gabinete de la presidenta de Madrid Isabel Díaz Ayuso, lo ha vuelto a hacer. El expresidente empezó a trabajar con Jose María Aznar cuando alcanzó la Presidencia de Castilla y León, desde donde llegó a La Moncloa. Similar fue su comienzo con Ayuso, quien le llamó cuando empezó a gobernar la Puerta del Sol. Todavía no se conoce el final, pero en mitad de la historia ha llevado de nuevo a un miembro del PP a Moncloa: desde esta mañana una lona electoral de la candidata rodea el intercambiador de Metro.

"No puede estar más bonita Moncloa esta mañana", twitteaba la presidenta del distrito, Loreto Sordo, también del PP. No se veía en su foto el característico faro de la zona, pero, vistas las palabras de Esperanza Aguirre en la Cadena Cope este lunes, el faro más importante para los azules a día de hoy es Ayuso. Aguirre, por cierto, se ha puesto de moda también por una imagen de hemeroteca en la que Ignacio Aguado, antaño vicepresidente de Ayuso, le aplaudía con fervor hace años. Quizá apoyó a Cristina Cifuentes en 2015 y a Ayuso en 2019 porque las dos, aunque menos la primera, tienen mucho de la 'lideresa'.

Falta saber si su luz cegará a su uno de sus antagonistas, Pablo Iglesias, cuya formación ha estrenado dos campañas. La primera, llamada #EsperaSentado, apelando a la presunta inacción del Gobierno de Madrid, y la segunda, un corto dirigido por el cineasta y actor Daniel Guzmán. "¿No ves la tele?", le pregunta uno de los protagonistas al otro. La pregunta se queda sin respuesta. Si el otro hubiera dicho que ve 'Sálvame' podría haber sido un spot del PSOE. Y es que, su presentador estrella, Jorge Javier Vázquez, ha confesado este lunes que él votará a los socialistas. Ya le llamó una vez Pedro Sánchez en directo para ganarse su confianza, aunque no ha desvelado si esta vez ha habido llamadas cruzadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento