Estos son los 16 concursantes confirmados de 'MasterChef Celebrity 6'

Los 16 aspirantes de 'MasterChef Celebrity 6'.
Los 16 aspirantes de 'MasterChef Celebrity 6'.
RTVE
Los 16 aspirantes de 'MasterChef Celebrity 6'.

MasterChef 9 acaba de encender sus fogones, pero Shine Iberia ya está inmersa en la producción de su próxima edición de famosos, que presumiblemente se emitirá en otoño de 2021, como cada año.

Sin embargo, las cocinas del talent de La 1 ya tienen futuros dueños, pues la productora está cerrando los fichajes para su sexta edición de MasterChef Celebrity.

Actores, cantantes, presentadores, influencers y diseñadores ya se están enfundando los delantales, se están preparando para poner toda la carne en el asador y relevar a Raquel Meroño como ganadora del concurso.

1. Miki Nadal

El cómico y colaborador de Zapeando pondrá el toque de humor a la edición como hizo en otras ocasiones Flo o Yolanda Ramos. Se sabe a Miki Nadal le gusta comer, ¿pero sabrá cocinar?

2. Tamara

La cantante de boleros Tamara tendrá que plasmar la potencia de su voz en los fogones. "Estoy emocionada, contentísima, pero también un poco nerviosa", confiesa la artista, quien asegura que le gusta mucho cocinar.

3. Vanesa Romero

Vanesa Romero ya está estudiando para prepararse. "¿Cómo cocino? Mal, muy básico, pero tengo muchas ganas de aprender, de evolucionar", cuenta la actriz de La que se avecina.

4. Julián Iantzi

Julián Iantzi, presentador de El conquistador del fin del mundo, de la cadena vasca ETB2, es un amante de las aventuras y el riesgo, justo lo que va a tener en MasterChef Celebrity 6.

5. Victoria Abril

Su nombre ha sonado mucho últimamente después de sus polémicas palabras negacionistas en los Premios Feroz. Pero parece que el nombre de Victoria Abril sonará más ahora por sus habilidades culinarias en esta edición.

6. Eduardo Navarrete

El diseñador Eduardo Navarrete.
El diseñador Eduardo Navarrete.
GTRES

Eduardo Navarrete deja a un lado sus famosos y estrambóticos diseños de moda para ponerse frente a los fogones. Sin embargo, quizá parte con un poco de experiencia en eso de los talents, pues ya concursó en la primera edición de Maestros de la costura.

7. Samantha Hudson

La viralidad de Samantha Hudson llega al plató de MasterChef Celebrity. La actriz y cantante seguro llevará la originalidad de sus temas y sus vídeos en redes al plató de MasterChef Celebrity, por lo que sin duda dará un toque de irreverencia y diversión al concurso.

8. Arkano

El rapero Arkano está dispuesto a dejar atrás sus demostradas pobres habilidades culinarias y ponerse las pilas con la cocina para convertirse en ganador.

9. Iván Sánchez

Conocido por sus papeles en El auténtico Rodrigo Leal, Hospital Central o el musical de El guardaespaldas, el actor y modelo Iván Sánchez deja a un lado la interpretación y se coloca el delantal para aventurarse en este reto.

10. Belén López

Esta actriz sevillana ha participado en series como Pelotas, Amar es para siempre o Mar de plástico y en películas como la galardonada Adú, pero ahora, Belén López suma MasterChef Celebrity 6 a su currículum.

11. Yotuel Romero

Muchos conocieron a Yotuel interpretando a Pavel en Un paso adelante, el personaje del que se enamoraba Lola (Beatriz Luengo). Sin embargo, esta química de la ficción traspasó la pantalla y terminó haciéndose real, pues este cantante, bailarín y actor se casó con la compositora madrileña y tienen dos hijos. ¿Irá ella a visitarle durante su paso por MasterChef Celebrity?

12. Juanma Castaño

Juanma Castaño, periodista y locutor de la COPE, aparta temporalmente los micrófonos de la radio para embarcarse en esta aventura que afronta con una buena actitud: "Me han dicho todos que no vaya, que no haga el ridículo, así que he decidido no hacerles caso y me he apuntado".

13. David Bustamante

Recientemente ha finalizado El desafío, pero David Bustamante se vuelve a atrever con otro concurso. El cantante es ya un experto en talents, pues tras darse a conocer en Operación triunfo, ha sido concursante de Mira quién baila y jurado de otros como El número uno, Cántame una canción o Top Dance.

14. Carmina Barrios

Carmina Barrios saltó a la fama de la mano de su hijo, Paco León, pero ya se ha convertido en una actriz con identidad propia al participar en series como Allí abajo y Arde Madrid o en el programa Road Trip. Pero ahora, está dispuesta a darlo todo en MasterChef Celebrity porque "le gusta mucha cocina porque también le gusta comer".

15. Verónica Forqué

Verónica Forqué en 'Sábado Deluxe'.
Verónica Forqué en 'Sábado Deluxe'.
MEDIASET

De la irreverencia y extravagancia de las películas, series y entrevistas que ha protagonizado a las cocinas más famosas de la tele. Verónica Forqué promete ser uno de los fichajes que aporte más locura y diversión al ya de por sí ritmo frenético del programa.

16. Terelu Campos

Por último, pero no menos importante, Terelu Campos se suma a esta aventura para demostrar lo que ya ha dicho muchas veces: que es buena cocinera. Tras pasarse temporalmente de Telecinco a Antena 3 para ser Cerdita en Mask Singer, ahora la hija mayor de María Teresa Campos se suma a otro talent, esta vez en RTVE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento