Una señora de la limpieza demanda a Chris Brown porque el perro del cantante mordió a su hermana

El cantante Chris Brown, en una imagen de archivo.
El cantante Chris Brown, en una imagen de archivo.
GTRES

El cantante y ex de Rihanna Chris Brown se enfrenta a una demanda que podría ser millonaria por lesiones y estrés postraumático puesta por unas hermanas que limpiaban en su casa y que denuncian que el perro del cantante atacaron a una de ellas. 

La demandante, según informa TMZ, es Patricia Ávila, que según la demanda fue contratada junto a su hermana Chris para limpiar la casa de Chris Brown en Tarzana (Los Ángeles, EE UU) dos veces por semana por una tarifa de 600 dólares por día.

Según la demanda, el cantante tiene perros en la casa, pero siempre habían estado en una zona separada de las limpiadoras. Según ellas, hay uno, un pastor caucásico de Ovcharka, con un historial de ser violento y agresivo con las personas.

Así, en una ocasión en el que la hermana de la demandante salió al patio a vaciar un cubo, el animal se le echó encima, arrancando de 7 a 8 centímetros de piel de su brazo y supuestamente también le mordió la cara y la pierna. 

El texto de la demanda dice que fue el propio Chris Brown el que llamó a la ambulancia y que la señora estuvo hospitalizada varios días con "una terrible experiencia le causó mucha angustia emocional, incluido el trastorno de estrés postraumático, ansiedad severa y ataques de pánico".

Ahora, la hermana de la agredida demanda porque según ella Chris Brown no la protegió del riesgo de ser atacada por el perro. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento