Una agente en uno de los registros practicados
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un entramado presuntamente dedicado a la comercialización ilegal de canales de televisión de pago y vídeos bajo demanda que daba servicio a alrededor de 20.000 clientes. Los agentes realizaron 13 entradas y registro en domicilios e inmuebles de Madrid, Toledo, La Rioja, Ávila, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Murcia, Las Palmas de Gran Canaria y Valladolid, entre los que se encontraba un local comercial destinado a la venta y comercialización de servicios de televisión e Internet.
La Diputación de Ávila ha participado en la reunión de seguimiento del proyecto Interreg Poctep Circular Labs, organizada por la Universidad de Salamanca, en la que se han dado a conocer los avances de esta interesante iniciativa que cuyo fin es impulsar el modelo de economía circular en el mundo rural y crear en la capital abulense un laboratorio rural de proyectos empresariales basados en la economía circular.
Foto de archivo de cambios de la TDT.
El cambio de frecuencias de la televisión digital terrestre (TDT) continúa este jueves, 14 de noviembre, en Alfoz de Bricia, Alfoz de Santa Gadea, Arija y Valle de Valdelucio, en la provincia de Burgos, y la localidad abulense de Navahondilla. Se suman a los 605 de la región de las ocho provincias en los que el proceso del Segundo Dividendo Digital se inició el pasado 18 de septiembre.
El PP ha sido la fuerza más votada en cinco de las nueve provincias de Castilla y León, concretamente en Ávila, Palencia, Salamanca, Segovia y Zamora, además de que, pese a una menor participación en las urnas, recupera terreno y crece un 5,66 por ciento en votos, mientras que PSOE ha sido la más votadas en las provincias de Burgos, León, Soria y Valladolid y aunque obtiene menos sufragios también crece un 1,45 por ciento en porcentaje.

Página 1 de 2