El nuevo tatuaje de Vicky Martín Berrocal que recuerda al de Sara Carbonero

Vicky Martin Berrocal en noviembre de 2020.
Vicky Martin Berrocal en noviembre de 2020.
GTRES
Vicky Martin Berrocal en noviembre de 2020.

Portugal es uno de esos destinos que siempre quedan en la retina de quién va a visitarlo, incluso hay quienes se quedan allí a vivir. Como el caso de Vicky Martín Berrocal, que se trasladó al país vecino con su pareja, Joao Viegas.

Aunque reside en Lisboa tiene que visitar habitualmente Madrid y Sevilla por temas de trabajo. Momentos que aprovecha al máximo para verse con su hija, Alba Díaz

Esta semana es una de esas semanas en las que ha tenido que ir a la capital. Un viaje que ha aprovechado tanto que hasta le ha dado tiempo a hacerse un tatuaje. 

Captura de pantalla de un 'story' donde se ve el tatuaje.
Captura de pantalla de un 'story'.
VICKY MARTÍN BERROCAL / INSTAGRAM

Aunque no es el primero que se hace, el significado de la palabra que se ha  tatuado tiene un alto contenido sentimental. 'Saudade', que significa 'nostalgia' en portugués, es la palabra que ha escogido la empresaria española para plasmarla en su piel

La misma palabra que hace unos años escogió Sara Carbonero para tatuarse. Aunque la tipografía de ambos diseños es totalmente distinta, el significado es el mismo: "La saudade es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables", escribió la periodista en su momento. 

Como acompañante estaba su hija Alba, que tampoco se ha querido quedar atrás en este momento de tinta y aguja y ha aprovechado a tatuarse la palabra 'lover' (amante) en el cuello. Sin duda alguna un planazo entre madre e hija que recordarán siempre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento