Vicky Martín Berrocal se muda a Lisboa para iniciar una nueva vida con su pareja Joao Viegas

Vicky Martín Berrocal radiante... ¿Está pensando en boda?
La diseñadora Vicky Martín Berrocal.
EP

Vicky Martín Berrocal ha dejado atrás la casa en la que ha vivido con su hija durante años en Madrid para iniciar un nuevo comienzo en Portugal y acabar con la distancia que le separaba de su pareja, el empresario, Joao Viegas Soares.

Poco después de que Martín Berrocal compartiese una imagen entre cajas que empaquetan sus pertenencias, la diseñadora desveló el lugar exacto al que había llegado el camión de la mudanza y donde sus seguidores sospechaban: Lisboa.

Aún se desconoce cómo afectará esta decisión a sus negocios. La empresaria tiene su firma en España, y las tiendas están ubicadas en Madrid, Sevilla y Valencia. Así que estarían comprometidos a volver a España por motivos profesionales.

La otra duda que todavía no se ha resuelto es el destino de su hija, Alba Díaz, para quedarse a vivir durante el año. Todavía no se ha pronunciado sobre si se mudará junto a su madre o se quedará en Madrid de manera independiente. 

Para guardar todos sus muebles y pertenencias, madre e hija han decidido poner todo bajo la responsabilidad de una empresa experta en mudanzas, quienes les ayudaron a hacer del traslado de todas sus cosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento