Manuel Díaz 'El Cordobés' habla sobre la relación que mantiene con su hija Alba: "Nos comunicamos como amigos"

El torero Manuel Díaz 'El Cordobés' posa en un evento en Sevilla.
El torero Manuel Díaz 'El Cordobés' posa en un evento en Sevilla.
GTRES

Manuel Díaz El Cordobés ha confesado cómo es su relación con su hija Alba, fruto de su pasado matrimonio con Vicky Martín Berrocal. Y es que, pese a la distancia, el torero asegura, orgulloso, que él y la joven no solo son padre e hija. También son "amigos".

El diestro ha contado en un encuentro con la prensa que "Alba es una niña espectacular". "Un día hablé con ella y le dije: ‘Soy tu padre y voy a estar siempre, pero hay una cosa que tenemos que hacer tú y yo, tenemos que ser amigos", ha explicado sobre la joven, de 21 años.

"Ella vive en Madrid y viene siempre que la situación de la pandemia se lo permite. Está estudiando en Madrid y es muy independiente", ha apuntado sobre la mayor de sus tres hijos, Manu y Triana.

El Cordobés atraviesa un momento dulce en lo personal y en lo profesional. Tanto es así que el pasado mes de febrero anunció su regreso a los ruedos. "Vuelvo en un rincón de mi Andalucía, donde yo quería", anunció públicamente.

"Vuelvo con toda la ilusión del mundo. El momento no es fácil pero es ahora cuando hay que volver y dar la cara por la fiesta de los toros", añadió, confesando que cuenta con el apoyo de su mujer, Virginia Troconis, y de su familia.

El torero reconoció que ha conseguido, en sus casi 30 años de carrera, su objetivo cuando empezó a torear: "Nunca quise ser el mejor, pero sí distinto". Por ello, se considera un "afortunado" en su profesión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento