'El Drogas' se vacuna de la Covid-19 y lanza un mensaje contra los bulos: "Me han metido los 'microchises' secretos"

Enrique Villarreal, el 'Drogas' y su esposa, Mamen Irujo.
Enrique Villarreal, el 'Drogas', y su esposa, Mamen Irujo.
EFE
Enrique Villarreal, el 'Drogas' y su esposa, Mamen Irujo.

Los personajes famosos que han recibido la vacuna contra la Covid-19 están revolucionando las redes sociales. Tras las palabras tranquilizadoras de José Coronado, el músico Enrique Villarreal, más conocido como 'El Drogas' ha alterado a sus seguidores tras compartir en Facebook que había recibido la dosis.

"Ya me han metido los microchises secretos...", ha escrito el exlíder de Barricada, de 61 años, tirando de humor en un mensaje que, claramente, va dirigido a todos aquellos que han difundido el bulo de que la vacuna contendría un chip para controlar a la población.

Además de esta frase, 'El Drogas' ha querido agradecer a los sanitarios por su labor: "De nuevo aprovecho para agradecer su labor al personal sanitario". La publicación ha sumado más de 9.000 reacciones y ha acumulado más de 1.100 comentarios donde sus fans alaban que el artista difunda un mensaje de tranquilidad con respecto a la dosis contra el coronavirus.

Esta no es la primera vez que Enrique triunfa en esta red social al hablar de la vacuna. A finales de diciembre ya anunció que estaba a favor de la inyección y aseguró que se la pondría en cuanto pudiera. "Pues, personalmente, creo que en estos momentos es un punto de esperanza, así que cuando toque yo me vacuno", manifestó el cantante.

La frase de 'El Drogas' recuerda a la que el actor Ryan Reynolds escribió a través de su cuenta de Twitter, donde también se burló de los discursos negacionistas y conspiracionistas con un "Por fin tengo 5G".

Así, otros protagonistas de la actualidad mediática se han manifestado a favor de la vacuna, independientemente de cuál sea, como la presentadora Mamen Mendizábal, que subrayó que "el riesgo de muerte de Covid es enorme frente al riesgo de trombos de esta vacuna".

También José Coronado, tras elogiar a la sanidad española, defendiendo que es "una de las mejores del mundo" ha aclarado: "Esto es un 'sustito', lo otro es muerte. Que elija el que quiera. Está clarísimo, es de sentido común que los riesgos son tan mínimos en comparación con los beneficios que vamos a conseguir que no hay que dudarlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento