José Coronado se vacuna con AstraZeneca: "Ningún miedo, es la que menos efectos secundarios produce"

José Coronado tras recibir la vacuna contra el coronavirus.
José Coronado tras recibir la vacuna contra el coronavirus.
TVE
José Coronado tras recibir la vacuna contra el coronavirus.

José Coronado ha sido uno de los 32.000 ciudadanos madrileños que estaban este viernes citados para ser vacunados en el Wanda Metropolitano, en el Hospital Isabel Zendal y el Wizink Center.

El Wizink Center se ha estrenado este viernes como centro de vacunación en Madrid y ha sido allí donde han vacunado al actor.

"Estoy absolutamente feliz, soñaba con que me llamasen", ha confesado José Coronado tras recibir la vacuna a TVE.

Él mismo ha relatado que fue avisado este jueves de que le citaban al día siguiente para recibir la primera dosis mientras estaba en un rodaje. "Teníamos rodaje hoy y lo han parado para que pudiese venir", ha explicado.

"Creo que lo tienen muy bien organizado, muchos equipos médicos asesorando a la gente, explicándoles a los que vienen con muchos miedos... Está estupendamente montado", ha manifestado.

Con respecto al rechazo que está teniendo la vacuna de AstraZeneca, la vacuna que le han inyectado a él, ha querido decir que es la más segura de todas. "Ningún miedo, es la que menos efectos secundarios produce".

"Todas las vacunas producen efectos secundarios. ¿Qué queremos, un efectito secundario y seguir vivos o irnos para el otro barrio? Está claro que hay que ponérsela", expresó.

"Por supuesto que animo a que la gente venga a vacunarse. Que la gente deje de andarse con dimes y diretes, con bulos y con rumores, y que nos fiemos de nuestra sanidad que es una de las mejores del mundo. Los beneficios no tienen nada que ver con los riesgos que corremos", ha concluído.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento