¿Por qué es necesario exfoliar el cabello y cómo comenzar a prepararlo de cara al verano con este cepillo de Amazon?

La piel del cuero cabelludo es una de las zonas más delicadas de la cabeza.
La piel del cuero cabelludo es una de las zonas más delicadas de la cabeza.
Pixabay
La piel del cuero cabelludo es una de las zonas más delicadas de la cabeza.

Nos preocupamos de protegerlo, de cortar las puntas, de utilizar productos de calidad y de lavarlo tan pronto sea necesario. Sin embargo, son pocos quienes al día de hoy podrían decir que tienen completamente controlado el cuidado del cabello. Esto ocurre porque en muchas ocasiones nos olvidamos de una de las zonas más importantes: la raíz. 

Y es que entre las principales claves para tener una "melena sana", está la de exfoliar regularmente (una vez a la semana, cada quince días o mínimo una vez al mes) nuestro pelo. Ojo que si nunca lo había oido, te contamos que la relevancia de llevar a cabo este proceso está en mantener la piel del cuero cabelludo. Se trata de una de las zonas más delicadas de la cabeza y donde se acumula mayor grasa. 

Lo anterior, es especialmente importante de cara al verano. En esta época nuestro cabello tiene una mayor exposición al sol, los rallos UV y al agua salada (o al cloro de la piscina). Para ayudarte hemos dado con un utensilio que te permitirá llevar el cuidado de tu pelo al siguiente nivel: el cepillo de silicona de Freatech. Se trata de una herramienta ideal para masajear el cuero cabelludo seco o húmedo. Además de limpiar, este producto promueve la circulación sanguínea y ayuda al crecimiento. Tiene casi cinco estrellas doradas en Amazon y puede ser tuyo por solo 8,99 euros. 

Limpia y masajea, el cepillo de exfoliación de Freatech
Limpia y masajea, el cepillo de exfoliación de Freatech
Amazon

Las principales características de este cepillo

  1. Para uso con el cabello húmedo  y seco
  2. Ideal tanto para mujeres, hombres, niños y mascotas
  3. Es de calidad y perfecto para todo tipo de cuero cabelludo, suaviza y fortalece el cuero cabelludo, cuida las soriasis
  4. Limpiar finamente masajea suavemente el cuero cabelludo.
  5. Elimina la caspa y exfolia, ayuda a combatir las escamas y calma el picor.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento