Ana Rosa Quintana ataca a Pedro Sánchez y a Marlaska: "Al único que han cesado ha sido al pobre Màxim Huerta"

Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco.
Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco.

La presentadora Ana Rosa Quintana ha salido en defensa de su excompañero Màxim Huerta y ha lanzado un dardo de paso al ejecutivo de Pedro Sánchez a tenor de la reciente polémica con el ministro Grande-Marlaska, después de que la Audiencia Nacional anulara el cese del coronel Diego Pérez de los Cobos, motivo por el que partidos como el Partido Popular, Ciudadanos y Vox pidieran su dimisión. 

Grande-Marlaska se negó a dimitir, por lo que los partidos citados pidieron que fuera cesado, cosa que no ha ocurrido, algo que le pareció mal a la presentadora de Telecinco. 

"Al único que han cesado ha sido al pobre Màxim Huerta. Con los demás aguanta carros y carretas, pero a él le cesaron por una cosa absolutamente minia", se quejaba la presentadora, recordando que Màxim Huerta fue ministro apenas seis días. 

El excolaborador de El programa de Ana Rosa fue nombrado ministro de Cultura en 2018 pero se vio obligado a dimitir pocos días después de que se recordara que en el pasado había sido multado por defraudar a Hacienda, una deuda que ya había satisfecho. A pesar de ello y de considerarse "inocente" pues atribuyó la multa a una diferencia de criterios en la cotización, dimitió. 

Poco antes de eso Màxim Huerta había abandonado El Programa de Ana Rosa y Telecinco en una salida amarga para el presentador, que no se sintió querido en la cadena. 

Más tarde, Màxim Huerta tuvo sus propios programas en La 1 mientras seguía con su faceta de escritor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento