La Diputación y el Ayuntamiento de Torremolinos avanzan en proyectos para el municipio

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y el vicepresidente primero de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado, han mantenido una reunión este martes en la localidad donde han abordado algunos de los proyectos en los que ambas instituciones trabajan y que fomentarán la singularidad del destino, como es la próxima apertura del Mercado Gourmet Sabor a Málaga u otros ligados a la innovación, la formación y el turismo para potenciar aún más el tejido económico y empresarial de la zona.
El vicepresidente primero de la Diputación, Juan Carlos Maldonado, y el alcalde de Torremolinos, José Ortiz.
El vicepresidente primero de la Diputación, Juan Carlos Maldonado, y el alcalde de Torremolinos, José Ortiz.
DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
El vicepresidente primero de la Diputación, Juan Carlos Maldonado, y el alcalde de Torremolinos, José Ortiz.

"Nos sentimos plenamente integrados en el proyecto de desarrollo y promoción de la provincia y tuvimos mucho interés en colaborar con la marca de éxito Sabor a Málaga y por ello planteamos el primer mercado gourmet", ha dicho Ortiz, quien ha destacado que se trata de una colaboración "extraordinaria que dentro de muy poco inauguraremos y que nos dotará de más singularidad y atractivo para visitantes y residentes".

Por su parte, el vicepresidente de la entidad supramunicipal ha trasladado que están a disposición del Ayuntamiento y de los productores para que estén presentes los productos de Sabor a Málaga a través de este mercado permanente.

"Esta es nuestra visión, lo que demandan los productores y, en definitiva, lo que debemos hacer ante esta crisis sanitaria que deriva en una económica y por ello, noticias como la de hoy son muy positivas. Nos da la posibilidad de redefinir Torremolinos como destino turístico de primer orden con ese nuevo ingrediente como destino turístico gastronómico basado en la identidad, en el kilómetro cero", ha sostenido Maldonado.

Además de la cercana apertura del primer mercado permanente de la marca Sabor a Málaga que acogerá Torremolinos, ambos representantes han abordado otros asuntos en los que trabajan de forma conjunta y que están relacionados con la formación, la innovación o el turismo. Tras la firma del Libro de Honor, el alcalde ha hecho entrega al vicepresidente de los libros 'Torremolinos luz y libertad' y 'Torremolinos de Pueblo a Mito'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento