Javier Godínez, vecino de Torremolinos (Málaga), continúa "atrapado" en Colombia, país al que llegó el pasado 22 de febrero con su ONG Viaja, Disfruta y Ayuda dentro de uno de los proyectos que prevén desarrollar en la zona. La pandemia del COVID-19 le sorprendió cerca de Santa Marta, en el departamento de Magdalena, donde continúa haciendo gestiones para poder regresar a España.

El malagueño Javier Godínez, atrapado en Colombia desde el cierre del espacio aéreo por el coronavirus

Javier Godínez es un vecino de Torremolinos (Málaga) que continúa "atrapado" en Colombia, país al que llegó el pasado 22 de febrero con su ONG Viaja, Disfruta y Ayuda dentro de uno de los proyectos que prevén desarrollar en la zona. La pandemia del COVID-19 le sorprendió cerca de Santa Marta, en el departamento de Magdalena, donde continúa haciendo gestiones para poder regresar a España.

MLG (Torremolinos).-Vista de la playa Playamar en Torremolinos donde se encuentra cerrada junto a los restaurantes y chiringuitos debido al decreto de Estado de Alarma por el COVID-19.-ÁLEX ZEA.

El alcalde de Torremolinos (Málaga) y miembro de la Ejecutiva del PSOE de Andalucía, José Ortiz, ha exigido a la Junta de Andalucía "garantía y seguridad sanitaria en la apertura de las playas", propuesta al Gobierno para el próximo 25 de mayo dentro de la fase dos del plan de desescalada del Ejecutivo central, "que es competencia exclusiva de la Administración autonómica, además de concreción en las medidas y mayor apoyo económico a estas localidades".

Cartel ‘Mascarilla 19’

El Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga), en colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) y los estancos de este municipio de la Costa del Sol, han decidido extender la iniciativa 'Mascarilla 19' para víctimas de violencia de género, que está activa en las farmacias andaluzas desde el pasado 30 de marzo, a los 13 estancos de la localidad mientras dure el estado de alarma.

El alcalde de Torremolinos (Málaga), José Ortiz, junto a la concejala responsable de Turismo, Aida Blanes, ha participado en la reunión que la Alianza de Municipios Turísticos de Sol y Playa (AMT), de la que el municipio es miembro, ha mantenido con la ministra de Turismo, Reyes Maroto, para exponerle de manera general las iniciativas que la AMT está recogiendo en un documento, necesario para reactivar el sector turístico, evitar la destrucción de las empresas y los puestos de trabajo que la actividad turística crea.

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, interviene en un pleno.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga) presentará el próximo viernes los presupuestos municipales del presente año, unas cuentas "responsables y encaminadas a la obtención de las herramientas necesarias para la defensa del interés general" ante el COVID-19, por lo que el alcalde del municipio, José Ortiz, ha pedido a todos los grupos políticos que las aprueben.

El albergue juvenil de Torremolinos (Málaga) de la Junta cede su gestión al ayuntamiento de Málaga para atender a personas sin hogar ante la pandemia del coronavirus

El albergue juvenil del municipio malagueño de Torremolinos, que desde el pasado jueves gestiona el Ayuntamiento de Málaga capital de forma temporal para alojar a personas sin hogar ante la pandemia del coronavirus, ha atendido hasta el momento a un total de 52 personas, según han precisado a Europa Press fuentes municipales.

El Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga), con la coordinación del Área de Servicios Sociales y la colaboración de Protección Civil y Cruz Roja, han impulsado la creación de una red de voluntariado llamada 'Cuidando-T' con la que personas jóvenes pueden prestar su ayuda a personas mayores del municipio debido a la situación de estado de alarma ante la expansión del coronavirus Covid-19.

Ndp La Policía Local De Torremolinos Levanta 82 Actas Por Infracciones Durante El Estado De Alarma

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento del municipio malagueño de Torremolinos, Antonio Ruiz, ha informado de que desde que se decretara el estado de alarma por parte del Gobierno central el pasado 14 de marzo hasta este viernes la Policía Local de la localidad ha levantado un total de 82 actas por infracciones relacionadas con las medidas tomadas contra la expansión del coronavirus (Covid-19).

Página 1 de 5