El chef Carlos Maldonado (izquierda) en su restaurante Raíces en Talavera de la Reina.
El exministro Campos participa en Osuna en un curso en torno a la justicia y la política

La alcaldesa de Osuna (Sevilla) y presidenta de la Fundación Pública de Estudios Universitarios Francisco Maldonado, Rosario Andújar, ha inaugurado esta mañana en la capilla de la Universidad de Osuna el curso "De los poderes del Estado: la política y la justicia", que dirige el ex ministro Juan Carlos Campo, magistrado de la Audiencia Nacional; y que se incluye dentro de la programación de Cursos de Otoño organizada por la Escuela Universitaria y la Universidad de Sevilla.

La Diputación pone en marcha un curso de formación para recepcionistas de hotel en Rincón de la Victoria

El presidente de la Diputación provincial de Málaga, Francisco Salado, acompañado por el vicepresidente primero y diputado de Empleo y Formación, Juan Carlos Maldonado, ha inaugurado este jueves en la Biblioteca Pública Municipal Antonio Hilaria de Rincón de la Victoria el curso 'Recepcionista en establecimientos turísticos' del programa 'EnRedateMás' para la formación para el empleo de colectivos vulnerables.

El vicepresidente primero de la Diputación de Málaga y diputado de Empleo y Formación, Juan Carlos Maldonado, ha participado en el curso de 'Cocina malagueña y tradicional con Sabor a Málaga', que dentro de los ciclos formativos del programa 'EnRédateMás', se está llevando a cabo en el municipio malagueño de La Viñuela, para facilitar el acceso al mercado laboral de colectivos vulnerables.

Diputación destaca aportación del Tomate Huevo de Toro para que Málaga sea considerada potencia agroalimentaria

El vicepresidente primero de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado, ha destacado la contribución de los agricultores dedicados al cultivo del Tomate Huevo de Toro que "con su trabajo y esfuerzo han conseguido que Málaga sea una potencia en la industria agroalimentaria, ya que generan un volumen de negocio de tres millones de euros, teniendo en cuenta que, de las 300.000 plantas de nuestro mejor tomate, el 50 por ciento son plantaciones dedicadas al autoconsumo".

La localidad malagueña de Cuevas Bajas ha iniciado este jueves el curso 'Gestión y dinamización de actividades de turismo activo', dentro del programa EnRedateMás dirigido a la formación de colectivos vulnerables. El vicepresidente primero y diputado de Empleo y Formación, Juan Carlos Maldonado, ha sido el encargado de inaugurar el taller junto al alcalde del municipio, Manuel Lara.

Maldonado visita en Ronda un curso de cocina malagueña para la empleabilidad de colectivos vulnerables

El vicepresidente primero y diputado de Empleo y Formación, Juan Carlos Maldonado, acompañado por la concejala de Asuntos Sociales e Igualdad de Ronda, Cristina Durán, ha visitado este jueves el aula donde se imparte el curso de cocina malagueña y tradicional con Sabor a Málaga, perteneciente a las acciones formativas del programa enRedateMás y destinado a la capacitación para el empleo de colectivos vulnerables.

Turismo Costa del Sol ha destacado el relevante papel que la gastronomía tiene para atraer visitantes al destino. Los vicepresidentes primero y segundo de la Diputación, Juan Carlos Maldonado y Margarita del Cid, también responsable de la marca Sabor a Málaga y consejera delegada de la empresa pública de Turismo, respectivamente, han subrayado el potencial de este segmento para la atracción de turistas.

Cs destaca que es "sinónimo de buena gestión y sensible a la realidad" municipal tras las nuevas ayudas de Junta

El dirigente de Ciudadanos y vicepresidente primero de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado, ha destacado que su formación es "sinónimo de buena gestión y sensible a la realidad que están atravesando los ayuntamientos y entidades locales de Málaga", tras reconocer las "dificultades" de muchos alcaldes y alcaldesas para hacer frente a los servicios municipales durante la pandemia.

El vicepresidente primero de la Diputación y diputado de Desarrollo Económico Sostenible en una reunión en Guaro (Málaga)

El vicepresidente primero de la Diputación y diputado de Desarrollo Económico Sostenible, Juan Carlos Maldonado, ha mantenido este jueves una reunión con el alcalde de Guaro (Málaga), José Antonio Carabantes y el resto del equipo de gobierno, y a la que también han acudido la totalidad de los ocho empresarios de hostelería del municipio.

El vicepresidente primero de la Diputación, Juan Carlos Maldonado, y el alcalde de Torremolinos, José Ortiz.

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y el vicepresidente primero de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado, han mantenido una reunión este martes en la localidad donde han abordado algunos de los proyectos en los que ambas instituciones trabajan y que fomentarán la singularidad del destino, como es la próxima apertura del Mercado Gourmet Sabor a Málaga u otros ligados a la innovación, la formación y el turismo para potenciar aún más el tejido económico y empresarial de la zona.

Página 1 de 2