Isaac y Bela, de 'La isla de las tentaciones 3', pillados besándose en un bar

Isaac y Bela dándose un beso en una terraza.
Isaac y Bela dándose un beso en una terraza.
TWITTER
Isaac y Bela dándose un beso en una terraza.

Si ayer, delante de toda España, Isaac y Marina se iban de la mano en los seis meses después de La isla de las tentaciones. Este viernes, tal y como ha confirmado Telezine, el Lobo está saliendo con Bela, otra de las tentadoras de la tercera edición del programa. 

Un hecho que descoloca a quienes apoyaban la pareja que hacia con Marina a pesar de que ella, en la última hoguera decidiese irse sola. Lo que empezó siendo un rumor, unas imágenes filtradas confirmaban la relación entre ambos tentadores.

Lo que significa que la ruptura con Marina ha sido inevitable, algo que seguramente deberán dar explicaciones en los dos debates que quedan del programa. Ambos aparecen juntos, besándose y en actitud muy cariñosa en una terraza donde fueron pillados hace escasos días

No sabremos si esta nueva historia de amor entre los dos solteros, seguirá los pasos de otra pareja de tentadores de La isla de las tentaciones 2, como lo son Dorothy y Jorge Javier, que sorprendían a todo el mundo con la noticia de su matrimonio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento