Dorothy y Jorge Javier, solteros de 'La isla de las tentaciones 2', sorprenden al anunciar que se han casado

Dorothy y Jorge Javier, solteros de 'La isla de las tentaciones 2'.
Dorothy y Jorge Javier, solteros de 'La isla de las tentaciones 2'.
MEDIASET

Hace tiempo que terminó La isla de las tentaciones 2 y, en su programa final, los espectadores pudieron ver qué había sido en la actualidad de las parejas del reality. Sin embargo, en esta temporada parece que surgió otra relación y nadie se enteró, y sus dos protagonistas ahora lo han anunciado con fotos de boda.

Son Dorothy Collado y Jorge Javier Díaz, dos de los tentadores de esta segunda edición. Por tanto, y ya que en República Dominicana no convivieron juntos, parece que todo quedó fuera de las villas.

Ella fue la soltera que casi encandiló a Pablo, pero el murciano estaba más centrado al principio en pensar en su novia Mayka y, después, en criticar sus infidelidades. Mientras que él pasó más o menos desapercibido en el programa -aunque no para la audiencia- hasta que llegó Patry, la pareja de Aless, que lo eligió para sus citas, ya que ambos eran de origen cubano.

El amor ha surgido entre ambos, pues este martes se han animado a publicar imágenes de una sorprendente sesión de fotos nada más y nada menos que de su boda.

Tras esto, parece que ya se ha abierto la veda y ahora pueden mostrar su amor públicamente, por lo que ahora publican más imágenes comiendo juntos, en hoteles o con la familia. De hecho, la propia Dorothy dejó claro que ahora iban a conocer más de su relación: "Ya voy a empezar a subir este tipo de historias a historias normales".

Sus seguidores se han quedado sorprendidos con la noticia y así se lo han hecho saber en comentarios. Y es que una boda con una pareja que no sabía que tenían era algo que no esperaban, pues La isla de las tentaciones 2 se grabó, como la tercera temporada, en verano de 2020, por lo que llevarán poco más de 7 meses juntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento