Jorge Javier, soltero en 'La isla de las tentaciones 2', muestra su deslumbrante nueva sonrisa tras limar sus dientes

  • Tras su paso por el 'reality', el modelo ha decidido someterse a un tratamiento en su dentadura.
Jorge Javier Díaz, soltero de 'La isla de las tentaciones 2'.
Jorge Javier Díaz, soltero de 'La isla de las tentaciones 2'.
INSTAGRAM

Jorge Javier Díaz es uno de los solteros más populares de La isla de las tentaciones 2. Y es que, a pesar de que no lograra conquistar a ninguna de las participantes de la última edición, sí se ganó el corazón de los seguidores del reality por su simpatía y atractivo físico, pues al 'tentador' le encanta cuidarse. 

Tanto es así que el cubano compartió este miércoles a través de unas stories en su perfil de Instagram el resultado del último retoque estético al que se sometió: una intervención conocida en odontología como stripping dental.

El 'tentador' acudió a una clínica para limar sus dientes e igualarlos. Esta técnica, además de para ganar espacio, se utiliza para reducir los triángulos negros entre dientes, conocidos como troneras.

Tras someterse a la intervención, el modelo mostró en la red social una sonrisa diferente a la que lucía durante su experiencia en República Dominicana: sus dientes estaban perfectamente alineados, así como relucientes. "No voy a parar de sonreír", confesó satisfecho a sus más de 260.000 seguidores.

Por su parte, el doctor encargado de retocar su dentadura, Jean Carlos Avariano, publicó el resultado en la cuenta oficial de la clínica Paladio Clínica Dental, en Valencia. Según explicó, Díaz fue tratado con una "resina compuesta", "sin realizar desgaste en los dientes naturales" y con un "tratamiento no invasivo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento