'La isla de las tentaciones 3' aún no ha acabado: Telecinco emitirá dos debates con los protagonistas de la edición

Parejas de 'La isla de las tentaciones 3'.
Parejas de 'La isla de las tentaciones 3'.
MEDIASET

La tercera edición de La isla de las tentaciones ha terminado... o parece que no. Este jueves, Telecinco emitió el programa Seis meses después para conocer qué ha sido de las parejas desde su paso por el reality hasta ahora, pero la cadena ha anunciado que aún habrá dos entregas más protagonizadas por ellos.

El debate de las tentaciones, presentado por Sandra Barneda, emitirá dos programas más la próxima semana para conocer el momento que viven las parejas actualmente, pues se hará en directo.

El lunes 29 de marzo y el miércoles 31, a las 22 horas, los espectadores podrán ver estos nuevos reencuentros en los que las cinco parejas, y algunos de los tentadores más importantes, serán los protagonistas, se volverán a ver y podrán debatir sobre los asuntos vividos en el reality.

Aunque El debate de las tentaciones ya contó con Manuel y Lucía tras su marcha temprana después de la hoguera de confrontación, ambos entraron a través de videollamada y no mantuvieron contacto directo. Ahora sí podrán verse cara a cara y decirse todo lo que sientes.

De este modo, Telecinco repite la misma estrategia que ya le funcionó con anteriores ediciones en las que estos últimos debates suponían el colofón al reality que ha triunfado tanto en audiencia como en interacciones en redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento