Quién es Rocío Carrasco, la madre de Rocío Flores

Rocio Carrasco, en una imagen de 2020.
Rocio Carrasco, en una imagen de 2020.
Jesus Briones / GTRES
Rocio Carrasco, en una imagen de 2020.

Rocío Carrasco es una presentadora y colaboradora de televisión, conocida por ser la hija mayor, la única biológica, de la famosa cantante Rocío Jurado, fruto de su matrimonio con el boxeador Pedro Carrasco. 

Aunque Rocío Carrasco siempre se ha caracterizado por mantenerse al margen de las polémicas televisivas tras la muerte de su madre, ha estado muy presente en la prensa rosa, ya que, muchos de los allegados a la hija de Rocío Jurado han participado constantemente en programas del corazón.

Por un lado, muy conocida es la polémica que rodea a la separación entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, el ex Guardia Civil que colabora actualmente en Sálvame y ha participado en otros programas y realities. Ambos se casaron en 1996, cuando aún tenían 18 y 20 años, respectivamente.

Fruto de este matrimonio nacieron dos hijos: Rocío Flores y David Flores. Tras el divorcio de sus padres en 1999, comenzó un largo proceso judicial que ha durado años y que ha dado lugar a polémicas de gran impacto mediático en programas del corazón.

Aunque el hijo de Rocío Carrasco se ha mantenido al margen de dichos programas, Rocío Flores sí que ha participado en ellos, así como en realities, como Supervivientes.

Por otro lado, también es muy conocida Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco, al igual que José Fernando, ambos hijos adoptivos de Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano.

Actualmente, Rocío Carrasco no mantiene relación con ninguno de sus dos hijos, al igual que tampoco tiene contacto con sus hermanos adoptivos ni con los hermanos de su madre. Esto, sumado a su silencio, ha hecho que la prensa rosa la califique como una persona de carácter complicado.

Por ello, la hija de Rocío Jurado ha roto su silencio en el documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, que se emite en Telecinco y donde la protagonista cuenta su verdad acerca de la guerra familiar, plagada de demandas y acusaciones con personas como su exmarido o su hija.

Además de esta aparición pública, Rocío Carrasco sí que ha participado como colaboradora, invitada o presentadora en programas como Pasapalabra, Lazos de Sangre, ¡Qué tiempo tan feliz! o Hable con ellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento