Rocío Carrasco, sobre la boda de Rocío Jurado con Ortega Cano: "No creo que fuese una decisión acertada"

Rocío Carrasco, en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
Rocío Carrasco, en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
TELECINCO
Rocío Carrasco, en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
TELECINCO

Además de dar detalles sobre su tormentosa relación con su exmarido, Antonio David Flores, y sobre la difícil situación que vive con sus hijos, Rocío Carrasco dedicó también unas palabras, en el documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, emitido este domingo por la noche por Telecinco, a la boda de su madre, Rocío Jurado, con el torero José Ortega Cano.

"Como una ola no, como un tsunami", cuenta Rocío en el capítulo 1 del documental, en referencia a la famosa canción interpretada por su madre. "Yo ese día [el día de la boda entre Rocío Jurado y Ortega Cano] lloré lo indecible, y, en ese momento, viéndola a ella feliz, yo era feliz", añade.

"Ahí veníamos de que José, meses anteriores, había sufrido una cogida en Cartagena de Indias donde estuvo a punto de morir...", recuerda Rocío Carrasco, añadiendo que "yo a José siempre le tuve muchísimo cariño, y el ver que estaba bien, y que estaba sano, y que había salido de aquello, pues también era emocionante".

No obstante, Rocío agrega que "ahora los sentimientos son diferentes", y después de una pausa, añade: "No sé si... Bueno, sí lo sé: no creo que fuese una decisión acertada [la boda], desgraciadamente para ella. Pero ella lo decidió así, y ella estaba enamorada... Todo lo que fuera para que ella estuviera bien y estuviera contenta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento