La infanta Margarita cumple su sueño y visita el set de 'Cuéntame cómo pasó': "La ve todos los jueves"

  • Su hija, María Zurita, también ha comentado el estado de salud del rey emérito Juan Carlos I.
Doña Margarita de Borbón cumple 82 años
Doña Margarita de Borbón cumple 82 años
Europa Press

Nunca es tarde si el objetivo te hace feliz. A sus 82 años, la infanta Margarita acaba de cumplir su sueño. Conocedora de ello, María Zurita, su hija, ha sido testigo de cómo su madre pudo pasar un día en el set de rodaje de su serie favorita: Cuéntame cómo pasó.

La infanta ha podido compartir escenario con los protagonistas de la ficción, ha visto los entresijos de la serie de Televisión Española y, además, ha descubierto algunos secretos ocultos para la gran mayoría de los espectadores. Una experiencia que será inolvidable.

La hermana del emérito Juan Carlos salió ilusionada tras haber disfrutado de cómo se rodaban algunas de las nuevas escenas de la serie de ficción. "La ve todos los jueves y era como estar ahí", señaló su hija, agradeciendo, también, el trato recibido.

Además, Zurita no ha dudado en comentar el estado de salud de su tío con la prensa, de quien ha dicho que está "bien". También ha querido recordar a su amiga Lucía Bosé, que falleció hace un año a consecuencia del coronavirus, y de quien ha dicho que merecía un homenaje, aunque "tampoco es época para hacerlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento