Gisela habla por primera vez tras la muerte de Álex Casademunt: "Me está costando sacar la energía"

Gisela en el estreno de Frozen 2 en Madrid (archivo)
Gisela en el estreno de Frozen 2 en Madrid.
JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS
Gisela en el estreno de Frozen 2 en Madrid (archivo)

No encuentra consuelo posible. Es normal. La tristeza en la que ha sumido la muerte de Álex Casademunt a los 39 años en un accidente de tráfico a sus compañeros de la primera edición de Operación Triunfo es inabarcable, como demuestran las palabras de Gisela, que finalmente ha hablado sobre sus sentimientos estos días.

Otros compañeros optaron por hacerlo en programas de televisión, como Javián, que en Sálvame puso en su sitio a Juan Camus por su desafortunado comentario; en Viva la vida, Verónica Romero recordó a su amigo emocionándose; David Bisbal, que en su Instagram agradeció que le volviesen a enviar la felicitación de cumpleaños que le hizo Álex; o incluso su buena amiga Ares Teixidó, quien reveló en Telemadrid la conversación que tuvo con él menos de una hora antes del fatal suceso.

Todos los triunfitos, como se les llamó en su momento, han quedado llenos de pesar y ahora ha sido la catalana de 42 años quien ha utilizado las redes sociales para explicarles a sus más de 150.000 seguidores cómo se encuentra a través de unas stories.

La intérprete de Elsa en la saga Frozen ha comenzado su vídeo preguntándoles a sus followers cómo llevaban la semana para acto seguido explicar cómo están siendo de dura para ella. "Yo estoy desconectada, ya lo veis, un poquito, porque me está costando animarme, la verdad", ha asegurado.

Gisela habla por primera vez tras la muerte de Álex Casademunt.
Gisela habla por primera vez tras la muerte de Álex Casademunt.
Instagram Gisela

"Estoy un poquito desanimada, pero bueno, ya todo pasará, el tiempo al final todo lo cura pero me está costando como, bueno, sacar la energía", ha añadido la artista, que se graba sentada en lo que parece el banco de un parque. "Llevo así una temporada pero ya la semana pasada y la anterior lo he acusado bastante por todo lo que ha pasado", ha dicho.

"Y bueno, ahí voy a seguir, intentando no perder la sonrisa", ha finalizado Gisela, que menos de un día después ha subido a sus redes una imagen en blanco y negro junto a una reflexión para encarar el viernes: "Vamos a por este viernes que mañana ya es sábado... Aunque, ¿sabéis qué? ¡El mañana no existe, solo existe el hoy! Así que a seguir exprimiendo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento