Los sueños de Álex Casademunt que se cumplirán si quiere su familia

  • El cantante estaba grabando un 'single' muy personal y ya estaban terminados otros dos temas con Fórmula Abierta.
Álex Casademunt.
Álex Casademunt.
GTRES
Álex Casademunt.

Álex Casademunt tenía la maleta cargada de proyectos, sueños e ilusiones. Retos que hace una semana se vieron truncados por un terrible accidente de coche en el que el artista catalán perdió la vida con tan solo 39 años.

Sin embargo, y tal y como informa Semana, esos sueños puede que aún se cumplan, aunque, eso sí, depende del deseo expreso de su familia.

Según la revista, el extriunfito estaba preparando un single en solitario de género pop, compuesto por él mismo y que sería tremendamente especial para él. Según palabras de la discográfica, Sonogrand Music, en él "se abría en canal a nivel personal".

"El single está sin terminar, en maqueta. Estamos pensando en qué vamos a hacer. Lo va a decidir la familia, de momento, está parado", asegura la discográfica a la publicación.

Por lo tanto, respetan la decisión de sus más cercanos para dar los siguientes pasos en este nuevo y especial trabajo de Álex. 

"Nos han contactado algunos artistas para o bien cantarlo ellos o hacer alguna voz o colaboración"

Además, confirma que "varios artistas" se han puesto en contacto con ellos para que la canción no quede olvidada en algún cajón, sin ver la luz. "Nos han contactado algunos artistas para o bien cantarlo ellos o hacer alguna voz o colaboración", dicen las mismas fuentes.

"También había dos single de Fórmula Abierta que sí están terminados. La decisión de si ven o no la luz también la tomará la familia", explican, asimismo, desde el sello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento