Gisela se convierte en Elsa de 'Frozen' para dejar "helados" a sus fans: "La nieve ha venido hacia mí"

  • La artista catalana cumple una de las cosas que "hace tiempo que quería hacer".
Gisela en el estreno de Frozen 2 en Madrid (archivo)
Gisela en el estreno de 'Frozen 2' en Madrid (archivo.)
JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS

Gracias a la gran nevada que ha caído estos últimos días sobre casi cualquier punto de la geografía española, Gisela ha podido hacer real uno de sus sueños: convertirse -de forma casi literal- en Elsa, la protagonista de Frozen.

La cantante ha sido una de las y los famosos que han querido disfrutar de la nieve pero, en su caso, de una forma aún más especial.

De esta forma, la catalana se ha sometido a una sesión de fotos que, como ella misma reconoce en sus redes, "hace tiempo que quería hacer".

El frío a mi nunca me molestó... Pasa a las siguientes fotos para ver qué se oculta debajo de la capa... hace tiempo que quería hacer esta sesión de fotos... y ahora la nieve ha venido hasta mí... espero que os quedéis helados.... pero de amor... y os gusten mucho!", ha escrito la exconcursante de OT 1.

Con este detalle, una bonita sesión de ocho fotos caracterizada de uno de los personajes que más alegrías le han dado en su carrera, ya que le pone voz en la versión española de la película, ha hecho la delicia de sus fans, que felicitan a Gisela por el trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento