David Bustamante estrena su nueva casa, un chalet de cerca de 600.000 euros

David Bustamante, en una imagen publicada en su perfil de Instagram.
David Bustamante, en una imagen publicada en su perfil de Instagram.
INSTAGRAM
David Bustamante, en una imagen publicada en su perfil de Instagram.

El cantante David Bustamante decidió hace algún tiempo cambiar su ático en Pozuelo de Alarcón (Madrid) por un chalet mucho más amplio y con jardín en una lujosa urbanización en Boadilla del Monte, a las afueras de la capital. 

Según publica Semana se trata de un chalet adosado con tres plantas, compuestas por sótano, planta a la altura de la calle y una primera planta, en la que caben los 5 dormitorios y cuatro baños que tiene. 

Además, la residencia cuenta con una aplísima cocina equipada, un salón con dos ambientes y un total de 287 metros cuadrados construidos. 

El precio de la vivienda, con un amplio patio y jardín, además de zonas comunes como piscina, gimnasio, zona social, zona infantil y bar, ronda los 600.000 euros. 

Bustamante compartirá su nuevo hogar con su pareja, Yana Olina y con la hija que tiene con Paula Echevarría, cuando le toque pasar tiempo con su padre. 

El cantante está de actualidad por su participación en el concurso de Antena 3 El Desafío, donde ha hecho cosas como pinchar en un tocadiscos usando una excavadora, números musicales, esculturas con 40 sillas, tiro con carabina o complicadas coreografías con máquinas de correr. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento