Encuentran una "reliquia televisiva" de 'Hotel Glam': así trabajaba Jesús Vázquez

Jesús Vázquez, con algunos concursantes de 'Hotel Glam' y en su mano, las tarjetas.
Jesús Vázquez, con algunos concursantes de 'Hotel Glam' y en su mano, las tarjetas.
TELECINCO

El reality Hotel Glamour fue una de esas rarezas televisivas que con el paso del tiempo acaban por convertirse en un clásico de la televisión, en una rara avis que se atesora en el recuerdo de los más aficionados a la pequeña pantalla. 

El concurso se emitió entre marzo y junio de 2003 y terminó con Yola Berrocal como la ganadora, embolsándose los 50.000 euros del premio. 

Ahora, uno de los guionistas de aquel programa, Narcís Naudí, ha encontrado en su casa lo que ha llamado una "reliquia televisiva", nada menos que una de las tarjetas que usaba el presentador Jesús Vázquez para no olvidar su texto y la escaleta del programa. 

Es la primera tarjeta de una noche de gala, en la que Jesús Vázquez da la bienvenida a los espectadores y les anuncia que habría una expulsión. Aramís Fuster, Dinio, Estíbaliz Sanz, Frank Frances, Juan Miguel, Pocholo, Tamara y Yola Berrocal estaban en peligro de expulsión. 

Por aquel entonces aún no estaba popularizado el uso del teleprompter, el aparato en el que los presentadores de ahora usan para leer sus textos sin que se perciba que lo hacen. 

Jesús Vázquez usaba tarjetas de cartulina con el logo del programa y los textos pegados en el reverso, como el que ha salido ahora a la luz. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento