Lego, al 50% en El Corte Inglés: así es la promoción 'Límite 48 horas' para encontrar juguetes al mejor precio

Los juguetes Lego llevan varias generaciones conquistando a los más pequeños (¡y a los mayores!).
Los juguetes Lego llevan varias generaciones conquistando a los más pequeños (¡y a los mayores!).
El Corte Inglés

La temporada de cumpleaños infantiles ya ha empezado... ¡y nuestros niños lo saben! Igual que en Navidad escriben con ansia sus cartas para Papá Noel o los Reyes Magos, en vísperas de su aniversario no olvidan esta tradición con la que se aseguran que nosotros estamos al corriente de sus (muchas) preferencias. Pero nosotros, para sentar cordura, preferimos seleccionar uno de sus favoritos y adornar con otros más útiles, como libros, pinturas de colores o juegos de mesa para potenciar su agilidad mental, para que puedan divertirse al tiempo que cultivan sus habilidades. Claro que, los grandes regalos tampoco fallan y, sí, hablamos de los juguetes.

Figuritas y muñecos de lo más variado alegran el cumpleaños de cualquiera y, desde hace algunos años, Playmobil y Lego parecen ir a la cabeza de los favoritos. Sin embargo, los precios de sus kits no siempre acompañan a la economía familiar, a no ser que captemos alguna buena oferta... ¡y la aprovechemos! El Corte Inglés celebra hasta este miércoles, 17 de febrero, la promoción 'Límite 48 horas', donde podemos encontrar muy buenas rebajas en juguetes, entre los que se incluyen Lego. ¿Sabías que hay tres juegos disponibles con rebajas que rozan el 50%?

Tres ideas para disfrutar de Lego al 50%

- Comisaría de Policía Lego City. La gama Lego City ofrece todos lo necesario para recrear la vida en la ciudad y, además, recrea algunos de los escenarios de la serie. Este modelo, que incorpora algunos de los personajes como Duke DeTain, el jefe Wheeler y la ladrona Daisy Kaboo, permite revivir algunas de las historias de la mítica comisario. También incluye un coche de policía con sirena, un camión, una moto y un dron de vigilancia. Entre los efectos, incorpora el foco de la comisaria y hasta una celda que explota.

Comisaría de Policía Lego City.
Comisaría de Policía Lego City.
El Corte Inglés

- Set de expansión: Batalla Final en el Castillo de Bowser Lego Super Mario. Para unir a los nostálgicos del clásico videojuego y a los niños amantes de Lego, esta propuesta es todo un acierto. Este kit, que puede formar parte del set Super Mario Inicial, incluye plataformas giratorias y vibratorias y mecanismos activadores para levantar los brazos de Bowser. También incluye un puente sacudible y figuras del videojuego.

Set de expansión: Batalla Final en el Castillo de Bowser Lego Super Mario.
Set de expansión: Batalla Final en el Castillo de Bowser Lego Super Mario.
El Corte Inglés

- Taller de Tuneo Lego City. Otro modelo de la gama Lego City para los amantes de los coches. Incluye un taller de reparación, un camión grúa y un pequeño concesionario. Además, el kit incorpora personajes y coches míticos de la serie, entre ellos una caravana, un bólido clásico y una moto a reacción. Respecto a los efectos, se pueden elevar los coches con el gato y rescatar vehículos averiados.

Taller de Tuneo Lego City.
Taller de Tuneo Lego City.
El Corte Inglés

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento