Estos son los pretendientes de Jorge Javier Vázquez en su trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Jorge Javier Vázquez con la carta de 'Mujeres y hombres y viceversa' en 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez será el primer tronista gay de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
MEDIASET
Jorge Javier Vázquez será el primer tronista gay de 'MyHyV'.
MEDIASET

El 11 de febrero, Jesús Vázquez le planteó la idea de ser el primer tronista gay de Mujeres y hombres y viceversa, el 12 él aceptó la oferta y se abrió el casting, pero el 15 ya había pretendientes confirmados que tendrán citas con Jorge Javier Vázquez.

La decisión del presentador de aceptar el primer trono gay y VIP del programa no se hizo esperar, y es que él ya dijo que se tomaba esta aventura muy en serio: "Yo si voy, no voy a pasar el rato, ¿eh? Si voy, voy de verdad. Los teatrillos no me gustan".

"Fundamentalmente, tienen que ser muy guapos. ¿Está mal que lo diga?", comentó el de Badalona. Y parece que el equipo del dating show ya se ha puesto manos a la obra y le ha buscado varios chicos atractivos que intentarán conquistarle a partir del viernes 19 de febrero.

Alberto, 27 años

Alberto, pretendiente de Jorge Javier Vázquez en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Alberto, pretendiente de Jorge Javier Vázquez en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
MEDIASET

Mujeres y hombres y viceversa ha presentado a Alberto, de 27 años, el primer pretendiente de Jorge Javier Vázquez. Aunque vive en Madrid, es canario, ha estudiado interpretación y actualmente trabaja en una oficina de mensajería. "Me gustan los conocimientos que tiene. Creo que es una persona que me puede aportar", explicó. "Físicamente me gustan sus labios. Tiene algo que me llama".

Al entrar al programa, Alberto se ha sincerado con él directamente: "Quería decir una cosa. Quiero luchar por lo que tengo fuera", por lo que parece que tiene una pareja fuera y ha abandonado automáticamente el programa.

David, 44 años

David, pretendiente de Jorge Javier Vázquez en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
David, pretendiente de Jorge Javier Vázquez en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
MEDIASET

David es otro de los solteros que pretenderán al presentador de Sálvame. Tiene 44 años, es de Barcelona, trabaja en un gimnasio y es amante del deporte. Sobre Jorge Javier explica que le gusta que cuida su forma física y lo polifacético que es. También asegura ser un amante de lo paranormal, "tiene un don" y ha vivido viajes astrales.

Jorge Javier decidió no darle una cita porque no sintió conexión con él, por lo que abandonó el programa.

Fran, 32 años

Fran, pretendiente de Jorge Javier Vázquez en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Fran, pretendiente de Jorge Javier Vázquez en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
MEDIASET

Con una simple presentación con fotos, Fran demostró lo que cuida su aspecto físico y lo que le gustan los tatuajes. Sobre este joven de 32 años, que es Míster Gay Pride, Jorge Javier Vázquez ha comentado que lo conoce de una ocasión en la que acudió a Sálvame para hacer de socorrista en un vídeo con Víctor Sandoval y ya se fijó en él. De hecho, el pretendiente asegura que "lleva un año y pico mensajeándose" con el presentador.

"Actualmente vivo con mi ex, tenemos dos habitaciones, él hace su vida, yo también...", explicó al entrar en el programa, aunque él sí había avisado al programa. "Hace tiempo que la pareja cayó por mi desconfianza [...] Sigo casado, pero yo lo dije, de hace 5 o 6 años". También contó que su pareja tenía 59 años, y el presentador le dijo lo que no le había gustado de él: "No me gusta que hayas puesto 'pretendiente de Jorge Javier en Instagram'".

Tras la desconfianza que le produjo, el catalán decidió no darle una oportunidad y se marchó del programa sin cita.

Daniel, 27 años

Daniel, pretendiente de Jorge Javier Vázquez en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Daniel, pretendiente de Jorge Javier Vázquez en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
MEDIASET

Daniel es sevillano, tiene 27 años y quiere ser fisioterapeuta. Ya cuenta con un punto a favor de cara a conquistar a Jorge Javier Vázquez, pues es un amante de los perros, como el presentador.

"Busco a alguien maduro. Soy divertido y morboso", le dijo al tronista al entrar. "Tuve una relación en verano, que no es nada. Le vi hace 7 días. Nos vimos, pero no estoy con él, fue anterior al programa", confesó y dijo que este chico le había amenazado con contar cosas de él en televisión.

Tras varias dudas, y aunque estuvo a punto de expulsarle por creer que no conectarían bien, decidió darle una oportunidad con una cita.

Michael Alonso, 31 años

Michael Alonso, pretendiente de Jorge Javier Vázquez.
Michael Alonso, pretendiente de Jorge Javier Vázquez.
MEDIASET

Michael Alonso tiene 31 años, aunque nació en Mallorca, es de origen dominicano y actualmente vive en Madrid. Trabaja como entrenador personal y cantante en hoteles de Mallorca, aunque también hace anuncios.

A Jorge Javier le gustó mucho y letransmitió buen feeling, por lo que le dio una primera cita.

Álex, 35 años

Álex, pretendiente de Jorge Javier Vázquez.
Álex, pretendiente de Jorge Javier Vázquez.
MEDIASET

Álex se ha presentado diciendo que tenía 31 años, para luego confesar que tiene síndrome de Peter Pan y que en realidad tiene 35. Es de Barcelona y actualmente vive en Arenys de Mar. Trabaja en un call center de coordinador de calidad y ahora vive con su madre. "Soy muy espontáneo. Yo a los otros pretendientes no los he visto muy espontáneos", confesó.

El tronista confesó que como amigo conectarían, pero no como pareja, así que no le dio cita y se fue del programa.

Joaquín, 30 años

Joaquín, pretendiente de Jorge Javier Vázquez.
Joaquín, pretendiente de Jorge Javier Vázquez.
MEDIASET

Joaquín tiene 30 años y es de Alicante, y llegó al plató con una máscara para ocultar su cara y que le conociera dejando aparte el físico.

Juan, 27 años

Juan, pretendiente de Jorge Javier Vázquez.
Juan, pretendiente de Jorge Javier Vázquez.
MEDIASET

Juan tiene 27 años y es de Las Palmas. Trabaja como fisioterapeuta y como monitor de fitness.

Óscar, 37 años

Óscar Díaz, pretendiente de Jorge Javier Vázquez.
Óscar Díaz, pretendiente de Jorge Javier Vázquez.
MEDIASET

Óscar es de Chiclana, Cádiz, y tiene 37 años. Es exmilitar y ha trabajado como cocinero, aunque también está estudiando Peluquería y Maquillaje. Se apuntó a conocer a Jorge Javier Vázquez porque le apuntó su hija, que tiene 17 años.

La lista se irá actualizando conforme anuncien más pretendientes...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento