Plantas de interior japonesas que quizás desconozcas

Fatsia japonica.
Fatsia japonica.
Wikipedia / Rictor Norton

Las plantas de interior son una excelente opción para decorar las estancias del hogar, sobre todo, porque muchas de ellas ayudan a purificar el aire o a dar colorido y elegancia a los rincones más apagados. 

Son muchos los tipos de plantas de interior que se pueden encontrar, algunos de los cuales requieren mayores cuidados y hay que estar más pendiente de sus necesidades. En cambio, hay otras especies que son más resistentes y perfectas para aquellas personas que se están iniciando en el mundo de la jardinería. 

Una gran opción pueden ser las plantas de interior originarias de Japón. Las hay de muchos tipos y sus cuidados pueden ser variados, pero todas ellas tienen características y flores curiosas que pueden dar un toque diferente al hogar.

Tres plantas de interior japonesas

Estos son solo algunos ejemplos de plantas de interior originarias de Japón, perfectas para el hogar: 

  1. Aralia o Fatsia Japónica: es una planta originaria de Japón, ideal tanto para interior como para exterior. Entre sus cuidados, prefiere temperaturas frescas y no tolera el sol directo, es más prefiere estar en sombra o semisombra. Sus grandes hojas de color verde y las flores blancas son perfectas para dar un toque a las estancias del hogar.
  2. Crisantemo: originario de Asia, es el símbolo imperial de Japón. De hecho, durante su época de floración, que es en otoño, los japoneses celebran diferentes festivales y exposiciones relacionados.
  3. Azalea: provienen de Asia, con una gran presencia en Japón. Pueden cultivarse tanto en el interior como en el exterior, aunque hay que tener cuidado con los bajos niveles de humedad y con el excesivo calor, por lo que habrá que colocarlas en un lugar fresco y aireado. 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento