El Gobierno posa en Moncloa con mascarilla para la nueva foto de familia tras los cambios de Darias e Iceta

El presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, posa para la foto de familia a las puertas del Palacio de la Moncloa con su equipo de gobierno.
El presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, posa para la foto de familia a las puertas del Palacio de la Moncloa con su equipo de gobierno.
Chema Moya / EFE
El Gobierno al completo ha posado este martes en la escalinata del Palacio de la Moncloa antes del Consejo de Ministros. 

El Gobierno de coalición se ha tomado este martes una nueva foto de grupo en la escalinata de Moncloa después de que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, reestructurase el gabinete con la salida del titular de Sanidad, Salvador Illa, y la llegada del primer secretario del PSC, Miquel Iceta.

Antes de posar frente a los medios gráficos, el propio Iceta, el nuevo ministro de Política Territorial y Función Pública, y la nueva ministra de Sanidad, Carolina Darias, han desfilado con sus nuevas carteras hasta el interior del Palacio de la Moncloa a su llegada, en torno a las 09.27 horas.

El nuevo ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, posa a las puertas del Palacio de la Moncloa, antes del Consejo de Ministros.
El nuevo ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta.
Chema Moya / EFE

Después, el Consejo de Ministros al completo ha posado, con mascarilla incluida, en la escalinata para actualizar la foto de familia, con Iceta y Darias colocados entre el ministro de Universidades, Manuel Castells, y el titular de Movilidad, Transportes y Agenda Urbana, José Luis Ábalos

La nueva ministra de Sanidad, Carolina Darias, posa a las puertas del Palacio de la Moncloa antes de asistir al Consejo de Ministros.
La nueva ministra de Sanidad, Carolina Darias., posa a las puertas de Moncloa.
Chema Moya / EFE

El Ejecutivo ha tomado una nueva instantánea una semana después de que el propio Sánchez anunciase los nuevos cambios en el Gobierno, una reestructuración necesaria a las puertas de las elecciones catalanas y motivada por la salida de Salvador Illa, el candidato de los socialistas catalanes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento