Comunitat Valenciana

Hallado el cadáver de una mujer joven en la marjal de Albal

  • El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que la muerte se habría producido hace algunos días.
Agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo
Agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo
GUARDIA CIVIL/ARCHIVO
Agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo

La Guardia Civil ha localizado este sábado el cadáver de una mujer joven en una zona de marjal de la localidad valenciana de Albal, en el área metropolitana de Valencia.

Fuentes próximas al caso han informado que se investiga si el cuerpo sin vida, encontrado esta misma mañana, corresponde a Florina G., una mujer que desapareció hace unos días y que, al parecer, estaba siendo prostituida por una organización en una zona cercana al sitio donde ha aparecido el cuerpo. Se le perdió el rastro a principios de enero después de subirse en un coche.

La localización ha sido posible al aviso dado por un cazador, que ha encontrado el cadáver cuando practicaba este deporte en la marjal, han añadido las fuentes.

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) ha tenido que acudir al lugar para rescatar el cuerpo que se encontraba parcialmente sumergido. El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, lo que indica que el fallecimiento se habría producido hace algunos días.

Por el momento no se han facilitado más datos del suceso pues primero se tiene que proceder a la identificación del cadáver a través de sus huellas dactilares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento