Muere por coronavirus la madre del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page

  • El 22 de agosto fue trasladada al Hospital Virgen del Valle de la capital regional tras confirmarse su positivo en Covid.
Toledo, 18 de enero de 2021.- El jefe del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, comparece junto al consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, en el Palacio de Fuensalida, en Toledo, para informar de los asuntos tratados
El jefe del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, comparece junto al consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, en el Palacio de Fuensalida, en Toledo.
David Esteban

Gregoria Sánchez, madre del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha fallecido esta madrugada en Toledo.

Tenía 89 años de edad y el pasado 22 de agosto fue trasladada al Hospital Virgen del Valle de la capital regional tras confirmarse su positivo en coronavirus.

Se trataba de una paciente con patologías previas graves que superó la enfermedad y tras varias semanas ingresada fue traslada de nuevo a su domicilio. Dada su avanzada edad no ha podido superar finalmente su delicado estado de salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento