El truco 'low cost' de belleza de Rosie Huntington-Whiteley que utiliza para tener buena cara

La modelo Rosie Huntington Whiteley tiene una de las melenas más envidiadas.
Rosie Huntington-Whiteley en los premios 'Woman of the Year' de Harper's Bazaar.
GTRES
La modelo Rosie Huntington Whiteley tiene una de las melenas más envidiadas.

Siempre que alguna mujer famosa desvela sus secretos de belleza, vamos en masa para coger una de esas perlas de sabiduría beauty y ponerlas en práctica para comprobar sus resultados, y si encima son low cost, la alegría es doble. 

Este ha sido el sentimiento que nos ha provocado Rosie Huntington-Whiteley cuando en su Instagram ha desvelado cuál es su truco para tener siempre buena cara. El secreto radica en un pequeño cosmético que todas tenemos en nuestro neceser, es multiusos y además de muy fácil de aplicar: el colorete en crema (aunque también nos vale una barra de labios).

La modelo comienza con una buena rutina facial en la que no pueden faltar un buen serum y crema hidratante para tener la piel perfecta, que luego ayudará a unificar su tono con una base de maquillaje de cobertura media-baja.

Una vez terminada esta parte, Huntington-Whiteley aplica el colorete a toquecitos en lo alto de los pómulos, y con el mismo dedo sin coger más producto, lo aplica a modo de sombra en los párpados y lo que queda en los labios, dando así una apariencia muy saludable y jugosa.

De este modo, la modelo aúna todo su makeup look en un solo cosmético, ahorrando tiempo y, sobre todo, dinero. Sin embargo, saber que tono escoger es primordial para que nos de ese efecto de buena cara y se funda con nuestra piel para que parezca natural.

Lo primero que tenemos que tener en consideración es el subtono de nuestra piel: a aquellas que sean frías, los colores rosados son perfectos, mientras que si es cálida, es mejor tirar más hacia los tonos melocotón. En el caso de ser neutra estamos de suerte, ya que podremos usar ambos. En cuanto su intensidad, los pasteles le irán mejor a las pieles claras y los más vivos y saturados a las pieles oscuras.

Otra opción, si no queremos comernos mucho la cabeza con nuestro tipo de piel y queremos usar el mismo colorete todo el año, nos pongamos morenas o no, es escoger uno cuya sabe sea rosada rojiza con pigmentos dorados para iluminar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento