
A veces con el maquillaje no se obtiene el resultado deseado y el problema radica en una preparación de la piel que muchas personas ignoran. Ahora, 3INA ha enumerado los pasos a seguir con su último lanzamiento.
El secreto para conseguir un aspecto fenomenal se basa en comprender lo que la piel necesita y existen muchos factores que hay que tener en cuenta: desde la estación del año y el clima de la zona donde se reside hasta el estrés.
Por ello, la marca cruelty free ha lanzando una nueva colección llamada Prime Skin que está formada por varios productos pensados para cubrir todo tipo de necesidades.
Prebases para distintas necesidades
En primer lugar, The Matte & Smooth Primer ayuda a matificar las zonas de tu piel que más lo necesitan con una fórmula transparente. Aplicándolo, verás cómo al momento la piel está más lisa y sin brillos, aún siendo grasa.
The Revitalizing Primer se ha creado con una fórmula cremosa con tono rosa pastel que refresca la piel y le aporta luminosidad. Sin duda alguna, ayudará a dar un aire fresco a la piel y un brillo increíble al maquillaje.
La última prebase, pero no menos importante es The Moisturizing Primer, un aliado perfecto para mantener la hidratación de tu rostro hasta 8 horas seguidas. El truco ideal para aquellas personas que sufren de problemas dermatológicos que provienen de una piel deshidratada.

Prebases para labios y ojos
Mientras los labios han sufrido los efectos negativos de la mascarilla, los ojos han ganado un gran protagonismo este último año, por lo que hay que tratar con gran cuidado las dos zonas.
El The Eye Primer se aplica en el párpado para distribuirlo a toquecitos y unificar el tono de la piel. Así, los ojos estarán listos para llevar tus sombras favoritas con un color más intenso y una mayor durabilidad.
En segundo lugar, una pequeña cantidad de The Lip Primer será suficiente para extenderla con la ayuda de los dedos y dar a los labios una apariencia más hidratada, además de resaltar aún más el color del labial y aumentar su durabilidad.

Aceites para combinar
La firma ha creado unos aceites para complementar el efecto de cada prebase. Asimismo, el equipo aconseja "aplicarlos directamente usando los dedos o mezclarlos con la hidratante favorita".
Antes de The Matte & Smooth Primer, aplica The Defence Oil Drops al final de tu rutina de skincare para regenerar, proteger y nutrir la piel con sus ingredientes emolientes, y conseguir una base suave.
The Energy Oil Drops se usa antes del The Revitalizing Primer para una piel muy radiante. Sus ingredientes energizantes hacen que el producto revitalice el rostro cuando "se sienta apagado o fuera de cobertura".
Finalmente, para mantener una apariencia fresca se recomienda utilizar The Detox Oil Drops antes de The Moisturizing Primer debido a que hidrata y a la vez aporta muchas vitaminas y sales minerales.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios