Mediaset prepara el estreno inminente de una nueva edición de "La isla de las tentaciones". Será la tercera edición de este reality presentado de nuevo por Sandra Barneda y que se emitirá en Telecinco.
Cinco parejas volverán a poner a prueba su amor con un nuevo elemento a su disposición: "La luz de la tentación".
Se trata de un dispositivo que se iluminará de color rojo, junto con una sirena, cuando alguien esté siendo infiel a su pareja en alguna de las lujosas villas situadas en República Dominicana. Lista creada por Queenlady
Soltera. Será tentadora. Barcelonesa, de 28 años, se presenta como una mujer carente de imperfecciones. "Me considero la mujer perfecta. Necesito a un hombre que se atreva a conocerme".
Soltero. Será tentador. De Barcelona y 25 años, desea encontrar el amor en el programa. "Todo el mundo me conoce como el lobo y quiero encontrar, por fin, a mi Caperucita", dice.
Comentarios