Quiénes son Hugo y Lara, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'

Hugo y Lara, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'.
Hugo y Lara, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'.
Instagram / @islatentaciones

La isla de las tentaciones 3 está a punto de comenzar y ya se han anunciado las parejas que pondrán a prueba su desconfianza y sus celos en esta nueva edición que traerá algunas novedades en cuanto al procedimiento del programa.

Una de esas parejas es la formada por Hugo y Lara, que llevan juntos cuatro años. Aunque Lara no es conocida, su pareja sí. El joven de 24 años es un rostro conocido, ya que fue concursante de Gran Hermano 15.

Aunque su participación en el concurso fue discreta, seguro que muchos espectadores recuerdan al gallego por su paso por la casa de Guadalix junto a su cabra, 'La Rubia'. Además, Hugo fue el decimotercer expulsado de la edición presentada por Mercedes Milá.

Ahora, ambos se embarcan juntos en esta nueva aventura para que Lara consiga confiar en Hugo y dejar atrás sus celos. La joven tiene un fuerte carácter que ha hecho que ambos corten su relación hasta en cinco ocasiones, según la web del programa. Ahora, esta prueba de fuego les servirá para decidir si dan un paso más: tener un hijo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento