Rubén, de 'La isla de las tentaciones', podría volver de nuevo como soltero en la tercera edición

Rubén Sánchez, exconcursante de 'La isla de las tentaciones', en el programa 'Sábado Deluxe'.
Rubén Sánchez, exparticipante de 'La isla de las tentaciones', en 'Sábado Deluxe'.
MEDIASET

Si en la segunda edición de La isla de las tentaciones fueron Andrea y Óscar los que regresaron como tentadores, parece que esta tercera temporada también podría tener un soltero ya conocido de la primera edición: Rubén Sánchez.

Este exfutbolista fue uno de los protagonistas del reality al ser el chico en el que se fijó Fani y con quien le fue infiel a Christofer. Es decir, que es uno de los causantes del famoso "¡Estefanía!". El joven la dejó plantada al final del programa por no fiarse de ella y no han vuelto a tener nada más que charlas y una amistad.

Pero Rubén parece querer volver a probar suerte en el amor pues, tras participar en Mujeres y hombres y viceversa como tronista, sigue soltero. Y eso lo podría demostrar el avance que hizo Mediaset de la tercera temporada de La isla de las tentaciones.

Muchos son los espectadores que se fijaron -e hicieron zoom- para demostrar que sus ojos no les habían engañado y Rubén Sánchez parece ser quien está dentro de la piscina en uno de los planos del anuncio.

Esta imagen de La isla de las tentaciones 3 parece confirmar que el exfutbolista va a regresar en su papel de tentador. ¿Volverá alguna de las participantes a caer en sus garras?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento