Quién es Simone, uno de los solteros de 'La isla de las tentaciones 3'

Simone, uno de los concursantes de 'La isla de las tentaciones 3'.
Simone, uno de los concursantes de 'La isla de las tentaciones 3'.
Telecinco
Simone, uno de los concursantes de 'La isla de las tentaciones 3'.

El popular programa La isla de las tentaciones 3 regresa este jueves 21 de enero a Telecinco. La primera gala se emitirá a partir de las 22.00 horas y los espectadores conocerán a las cinco parejas que pondrán a prueba su amor en las lujosas villas situadas en República Dominicana.

Junto a ellas, un grupo de solteros y solteras llega dispuesto a encontrar el amor. Simone es uno de los diez solteros que tratará de conquistar a una de las cinco chicas. "He dejado mi vida en Italia para buscar la cosa más bella del mundo: el amor", dice en su presentación. 

Tiene 26 años, es empresario y viene de Milán. Este joven italiano ya ha salido en otras ocasiones en televisión al participar en First dates el año pasado, donde tuvo una cita con una exconcursante de La isla de las tentaciones: Lía Roman. 

El atractivo italiano y Lía, que fue una de las solteras que tentó a Alessandro Livi, vivieron un flechazo en el programa presentado por Carlos Sobera. Lía Roman ahora es novia del extronista Iván Sanchez y Simone está a punto de comenzar su aventura en la isla. ¿Conseguirá encontrar el amor?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento