Quiénes son Diego y Lola, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'

Diego y Lola, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'.
Diego y Lola, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'.
Instagram / @islatentaciones
Diego y Lola, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'.

La isla de las tentaciones 3, uno de los programas más exitosos y seguidos por la audiencia, comenzó el pasado jueves y ya se han vivido los primeros conflictos en las lujosas villas situadas en República Dominicana.

Cinco parejas llegan a la paradisíaca isla para poner a prueba su amor y tratar de esquivar las tentaciones de un grupo de solteros y solteras que acude en busca del amor. 

Diego y Lola conforman una de las parejas, dos rostros conocidos del universo Mediaset, ya que ambos salieron juntos del programa Mujeres y Hombres y Viceversa.

Desde ese momento, ambos han demostrado a través de las redes sociales el amor que se tienen y, de hecho, han celebrado durante el pasado mes de marzo su tercer aniversario juntos.

Sin embargo, Los ratones, como se conoce a esta pareja a través de las redes sociales, no están libres de celos y desconfianza, ya que Diego falló a su pareja durante la grabación de su videoclip, cuando se besó con dos chicas y se lo ocultó a Lola. Se embarcan en esta aventura para ver si pueden superar los problemas de confianza y dar un paso más en su relación y tener un hijo.

Pero puede que todo se complique tras la filtración en redes sociales de un vídeo del programa en el que aparece Lola con Carlos, uno de los solteros, en la piscina mientras supuestamente mantienen relaciones sexuales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento